Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Los usuarios de Estados Unidos estallan contra la Edición Coleccionista de Metal Gear Solid Delta por la baja calidad de su diorama.
Con su reciente estreno en PS5, Xbox Series X/S y PC, Metal Gear Solid Delta copa los titulares, y no solo los que ensalzan esta nueva versión.
El remake de Metal Gear Solid 3, que Hideo Kojima se niega a jugar, ha recibido numerosas críticas por sus problemas de rendimiento. Pero ahora, el foco de la ira es otro.
Los fans norteamericanos están indignados con la Edición Coleccionista, valorada en 200 dólares y que ofrece unos productos muy por debajo de lo prometido.
La Edición Coleccionista de Metal Gear Solid Delta "es una basura"
Los usuarios de Reddit han puesto de relieve las carencias de la edición más costosa de este remake, con una calidad ínfima en casi todo lo que incluye.
En teoría, esta edición iba a incluir un terrario, con un espectacular diorama de Naked Snake recién aterrizado en la jungla, mientras se comunica por Codec.
Pero el usuario Mason12075 ha destapado la triste verdad: materiales de baja calidad, una presentación cutre y la figura más penosa jamás creada de Snake.
Mason, que compró la edición al ser un fan veterano de la saga, solo siente arrepentimiento desde que tuvo en sus manos el producto.
“Esta es mi primera edición coleccionista de cualquier juego, pero tío… ¿Qué demonios es esta figura? ¿Y este follaje?”, afirma.
Decir que la figura se parece a Naked Snake es ser muy generoso. Es una efigie pintada de mala manera, más digna de estar en un Belén (y bien escondida).
“Ahora entiendo por qué enseñaron tan poco el producto final”, nos dice el usuario. “Además, el follaje no es el que mostraron al principio, sino un musgo falso que no se mantiene erguido de ninguna manera”.
Remata para decir que “Habría preferido mil veces que se quedaran con las plantas de plástico iniciales, porque al menos no ensuciaban toda la vitrina como hace esta basura”.
El arrepentido comprador añade que el propio diorama es más pequeño que la vitrina: “quizás sea ponerme tiquismiquis, pero vamos, que pagué 200 dólares por esto”.
“Si comparas ese dinero con ediciones que cuestan lo mismo (como la de Doom: Dark Ages, que está muy guapa, o incluso la de MGSV con el brazo de Venom Snake), esta otra es una bofetada en la cara”.
Además de la edición Deluxe, con extras como un parche y un steelbook, en España hemos salido mejor parados con el Snake Eater Collector Pack y su espectacular busto del protagonista (aunque no trae el juego).
Parece que Konami no ha puesto las mismas ganas en la Edición Coleccionista, que en el gran esfuerzo realizado con Delta. Pero eh: la figura de Snake es genial para echarte unas risas.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
