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Repasamos todas las armas principales, secundarias y cuerpo a cuerpo de Space Marine 2, y las clasificamos en formato tier list.
La Cuarta Guerra Tiránida te depara las más épicas batallas que esperarías del universo Warhammer 40.000. Y lo mejor de todo es que podrás recrearlas en todo su esplendor con Space Marine 2, la espectacular secuela cargada de acción del juego de 2011.
Warhammer 40.000 Space Marine 2 nos presenta nuevamente a Titus, que ahora es un Primaris Marine que comanda a los ejércitos del Emperador contra los temibles Tiránidos.
El juego de Saber Interactive y Focus es un chute de adrenalina que cualquier amante de la acción debería probar. Y si es en modo cooperativo, mejor que mejor.
Space Marine 2 tiene un total de 22 armas, de las cuales 14 son principales, tres son secundarias y cinco son cuerpo a cuerpo.
Todas ellas tienen sus ventajas y puntos débiles. La clave del éxito está en saber exprimir sus capacidades, pero teniendo en cuenta cuáles son las mejores (y las peores).
A continuación, repasamos todas las armas de Warhammer 40.000 Space Marine 2, las clasificamos por categorías y te contamos cuáles son las mejores y las peores en formato tier list.
Armas principales
Hay un total de 14 armas principales, que iremos consiguiendo a medida que avanzamos en el juego. A la hora de determinar cuáles son las mejores, utilizaremos un formato tier list.
S es la categoría superior, mientras que C es la más baja. Por lo tanto, las mejores armas estarán en la categoría S.
S Incineradora de plasma: un arma efectiva, regular y con buena cadencia de fuego. Puede hacer disparos cargados y no hace falta recargarla. Rifle bólter silencio: un rifle semiautomático ideal para ataques sigilosos y a distancia. Ojito con su mira telescópica. Fusil láser: similar al anterior, aunque con un disparo más potente. No está más arriba porque tarda en recargar y no es tan rápida. Cañón de fusión: una poderosa arma térmica de corto alcance. Lo malo es que no es tan buena (como es lógico) a media y larga distancia. A Rifle bólter: podríamos decir que es el arma estándar del juego, menos potente que la incineradora pero mejor que la gran mayoría de armas principales. Rifle bólter pesado: una ametralladora ligera que destaca por su amplio cargador, su velocidad de disparo y buen alcance. Fusil de fusión: un poderoso lanzallamas que tiene una gran potencia de fuego. Eso sí, es muy lento al cargar y tiene poco alcance. Carabina bólter instigadora: un arma de precisión que dispara ráfagas de tres proyectiles. Eficaz a corta o media distancia, aunque no causa tanto daño. B Rifle bólter automático: un buen rifle si atacamos en distancias cortas, pero poco preciso y menos poderoso que armas como el cañón de fusión. Rifle bólter de francotirador: un arma solo recomendable para amantes del sniping. Mata de un solo disparo en la cabeza, pero no se ajusta bien a la acción frenética del juego. Carabina bólter: un útil subfusil que dispara muy rápido y es letal en distancias cortas. Para todo lo demás, no es ni por asomo la mejor opción. Bólter pesado: un arma pesada que acelera la cadencia de fuego con el tiempo. Lo malo es que el juego no suele darte el tiempo que necesitas para que sea una pasada. C Carabina bólter occulus: tiene un cargador amplio, pero no es muy buena en las distancias largas... ni lo suficientemente letal a corto alcance. Incinerador de plasma pesado: no es mal arma, pero solo supera a la incineradora normal en el daño que causa. No merece la pena por su lentitud.Armas secundarias
S Pistola bólter de plasma: una versión mini de la incineradora de plasma. Es el perfecto complemento para el rifle de fusión. A Pistola bólter pesada: es la pistola que más daño causa y su velocidad de recarga es muy alta. Lo malo es que tiene un cargador muy escaso. B Pistola bólter: la peor arma secundaria del juego. Puede sacarte de un aprieto, pero no brilla en ningún apartado.Armas cuerpo a cuerpo
S Martillo de trueno: una devastadora arma cuerpo a cuerpo. Causa más daño que ninguna, y es espectacular en cualquiera de sus combos. Eso sí, es lenta. A Puño de energía: un notable arma para darte de tortas con los enemigos. Genera ondas expansivas que causan daño a largo alcance. Espada de energía: el arma cuerpo a cuerpo más completa, aunque no la más poderosa. Es ideal tanto para ataques rápidos como cargados. B Espada sierra: es el arma más molona del juego, pero ni mucho menos es la mejor. No es la más rápida, y tampoco la que más daño causa. C Filoarma: el clásico cuchillo de combate. Solo recomendable como último recurso.Warhammer 40.000 Space Marine 2 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, después de unos días en acceso anticipado. El título de Saber Interactive y Focus es lo más parecido que tenemos a un shooter de la era de PS3 y Xbox 360, lo cual es extraordinario.
¿Estás jugando a Space Marine 2? Si es así, echa un ojo a 8 trucos y consejos a tener en cuenta para empezar a jugar, Todos los tipos de moneda y para qué sirve cada una, Ajustes que deberías cambiar en consolas para mejorar la experiencia, o Análisis del primer Space Marine.
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