Telegram
Copiar url
Enlace copiado
La polémica que ha sacudido a Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se calma después de que Paradox haya prometido cambios en los clanes de pago en forma de DLC.
Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 ya ha desvelado fecha de lanzamiento tras un desarrollo que se ha alargado más de la cuenta. El título llegará el 21 de octubre a PS5, Xbox Series X|S y PC, pero la polémica ya se le ha adelantado.
Una vez más, el precio y las ediciones han supuesto un importante foco de críticas por parte de los fans. Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se lanzará con un DLC de pago que incluye algunos clanes. El recorte en la edición estándar no ha sentado nada bien.
Durante unos cuantos días, los fans han criticado duramente esta decisión. La polémica ha llegado a oídos de Paradox, editora del juego, y parece que esta podría recular en este asunto. Varios aficionados de la saga han reportado un nuevo informe.
Tal y como reportan desde el foro ResetEra, en Discord, DebbieElla, desarrolladora de la comunidad de Paradox, ha llegado a sugerir que se pueden aproximar cambios en todo este asunto. Este era el comunicado que lanzaba a la comunidad:
Estamos escuchando vuestros comentarios sobre el acceso a los clanes Lasombra y Toreador, y estamos haciendo ajustes antes del lanzamiento para reflejarlo. Compartiremos más información sobre lo que esto significa tan pronto como sea posible, se puede leer.
Si bien no sé conocen qué medidas se van a adoptar, parece claro que algún cambio se realizará de cara al lanzamiento de este prometedor Vampire: The Masquerade Bloodlines 2. Esperemos que la polémica no empañe las buenas sensaciones que nos dejó.
¿Cuál es la polémica de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2?
Todo viene a raíz de que la Premium Edition (bajo un precio de 89,99 euros) viene con Shadows and Silk, un contenido que afecta al propio desarrollo del juego. Y es que este pack (disponible por separado por 21,99 euros permite acceder a los poderes de otros dos clanes: Lasombra y Toreador.
No obstante, y en contra posición a los jugadores, varios desarrolladores importantes defendieron al juego en mitad de todo el revuelo. David Gaider, exresponsable de la saga Dragon Age o Swen Vicke, director de Baldur’s Gate 3, respaldaron al juego en su momento.
Tras probar el juego, tuvimos muy buenas sensaciones con lo visto hasta el momento. Lo que más destacamos de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 fue, tanto esos diálogos misteriosos como una exploración muy rápida y fluida. Estaremos pendientes de cualquier novedad sobre la polémica.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
