Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Un fan de Baldur's Gate 3 ha sido recompensado por Larian, después de contar públicamente que había perdido una pieza de coleccionista del juego.
Los grandes RPGs vienen y van, pero la magia de Baldur’s Gate 3 lo mantiene ligado a la actualidad, incluso dos años después de su estreno en PC y PS5 (y más tarde, en Xbox Series X/S).
Es también gracias a la propia comunidad, que con los mods añaden todo tipo de contenido al juego; incluyendo nuevas clases, equipo, misiones... ¡Y hasta armas de fuego!
Desde Larian han correspondido a los fans con actualizaciones gratuitas y otros agasajos. Pero su afecto por los usuarios no se limita a eso: son capaces de reponer los objetos de coleccionista que hayan perdido.
Larian reemplaza el vinilo de un fan de Baldur’s Gate 3
El pasado 21 de agosto, el usuario de Reddit Naoness compartía su pesar por haber perdido su disco vinilo de lujo con la banda sonora de Baldur’s Gate 3. Y todo fue debido a sus mascotas.
“Tengo el corazón roto. Este vinilo era un regalo de cumpleaños de mi esposa, y ahora se ha derretido, después de que le diese el sol directamente”, explicaba.
Naoness desveló que siempre tenía las cortinas echadas, pero sus gatos se las apañaron para moverlas. El resultado: el disco ha quedado abombado e inservible.
“Comparto eso a modo de advertencia, amigos coleccionistas: proteged vuestros discos del sol y el calor. No me gustaría que nadie más pasase por esto”, añade.
Como bien señala Naoness, esta edición de la banda sonora es casi imposible de encontrar ahora mismo. La demanda de objetos de coleccionista de Baldur’s Gate 3 hace que sean prácticamente inexistentes en tiendas, dejando tan solo la cara reventa.
¡Pero los milagros existen! Al cabo de una semana, Naoness ha informado que Larian se puso en contacto con él para echarle un cable.
“Mi vinilo se deformó por ser tan tonto de dejarlo en el tocadiscos. Lo conté a modo de advertencia, pero los chicos de Larian me han dado una sorpresa”, nos dice.
Esa sorpresa vino por correo, y se trata de una copia nueva de la banda sonora en disco. No solo eso: el regalo incluye tres pins de Baldur’s Gate 3.
“No puedo agradecérselo lo suficiente a Larian. Nos habéis dado uno de los mejores juegos de la historia, y este gesto es ya la guinda del pastel. ¡Significa mucho para mí!”.
Además de tener detalles con los fans, Larian trabaja en su próximo y muy misterioso proyecto. Mientras tanto, los rumores de un Baldur’s Gate 4 siguen en marcha, aunque seguramente tardemos en tener noticias oficiales.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
