Telegram
Copiar url
Enlace copiado
La temporada 10 de Diablo 4 ha revelado importantes novedades que despejan muchas dudas. Habrá cambios permanentes y los jefes experimentan grandes ajustes.
Diablo 4 estrena el 23 de septiembre su temporada 10. La temporada Caos Infernal va a traer unas cuantas novedades y realizar muchos cambios en la estructura del juego. Parece que Santuario no va a volver a ser lo mismo.
Más allá de las habituales misiones, poderes y otras novedades, Diablo 4 temporada 10 realiza una serie de cambios permanentes en el juego que dejan claro que Blizzard empieza a pensar a largo plazo. Además, un ajuste clave sobre los jefes, su invulnerabilidad, también se ha dado a conocer.
Las oleadas de caos, los cambios en el Consejo de Fell, la pelea contra el jefe Bartuc, los nuevos objetos únicos para cada clase y los cambios en la fase de invulnerabilidad de los jefes de guarida serán permanentes, pese a llegar con la temporada 10.
Diablo 4 temporada 10 cambia la invulnerabilidad de los jefes
Gracias a los comentarios positivos de la comunidad, estamos modificando el funcionamiento de las fases de invulnerabilidad de los Jefes de Guarida. Al luchar contra ellos, su fase de invulnerabilidad no se activa hasta transcurridos 10 segundos de combate, se puede leer en el blog oficial.
Ahora, las fases de invulnerabilidad se pueden anular eficazmente si el jugador supera ciertos umbrales de daño. Con 2/3 y 1/3 de Vida, el jefe obtiene un escudo que dura cinco segundos. Con 2/3 de Vida restante, el valor del escudo es 1/3 de la vida máxima del jefe.
Cuando el jefe tiene 1/3 de Vida, el valor del escudo es 2/3 de la vida máxima del jefe. Si el jugador rompe el escudo durante esos cinco segundos, el jefe no se vuelve invulnerable.
Entre las novedades más destacadas de esta temporada 10 tenemos el regreso a Santuario del antiguo Caudillo de Sangre, Bartuc, convertido ahora Señor del Caos. Este boss invocará Portales del Caos para distorsionar el campo de batalla.
Se podrá desafiar a Bartuc en los recorridos de las Hordas Infernales al obtener Éter Ardiente y una interesante recompensa, la Armadura del Caos. Aunque no es lo único relacionado con las hordas infernales, ya que también tenemos las Oleadas del Caos.
Además, la reputación de temporada desbloquea Beneficios del Caos específicos de clase para establecer nuevas builds. La Armadura del Caos potenciará los objetos únicos clásicos hasta su siguiente nivel de poder.
Por último, durante una Marea Infernal y en los Calabozos de Pesadilla, se abrirán extraños portales conocidos como Fisuras del Caos, que dejarán unas cuantas recompensas al ser sellados por los jugadores más atrevidos.
El nuevo contenido y los cambios pueden ser bien recibidos por los fans del juego y parecen estar relacionados con la noticia que compartíamos hace unas semanas, donde se comentaba que varios jugadores habían visto las novedades de Blizzard para solucionar características muy criticadas.
Por otro lado, pero igualmente positivo, no hace demasiado señalamos que Diablo 4 podría dar una gran alegría a los jugadores trayendo de vuelta muchos de los mejores añadidos del juego. ¿Sigues recorriendo Santuario?
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
