Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El actor Keanu Reeves se muestra entusiasmado ante la idea de volver a interpretar a Johnny Silverhand en una nueva entrega de Cyberpunk 2077.
¿Cuándo llegará la secuela de Cyberpunk 2077? Si tenemos en cuenta que CD Projekt lanzará antes The Witcher IV, puede que tengamos que esperar hasta el año en que transcurre el juego.
Hablando ya en serio, el juego original se mantiene en boga gracias a la llegada de nuevo contenido, su port para Nintendo Switch 2 e incluso una secuela del anime Cyberpunk: Edgerunners.
Una actividad que es prueba de su éxito, el cual no habría sido posible sin uno de los personajes más memorables de la historia de los videojuegos: Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves.
Keanu Reeves quiere volver a ser Johnny Silverhand
IGN se hace eco de las declaraciones del actor de The Matrix, quien se muestra dispuesto a retomar su papel en la saga futurista.
“¡Por supuesto! Me encantaría volver a interpretar a Johnny Silverhand”, afirma el actor, que en estos momentos promociona la película Good Fortune.
Otra cosa es cómo sería posible encajarlo en la secuela del juego, que tendrá como escenario Night City y una nueva ciudad, definida como “una Chicago decadente”.
Sin hacer spoilers de los distintos desenlaces posibles, la historia de V y Johnny parece ya cerrada. Además, es poco probable que la historia repita el esquema de Silverhand como voz de la conciencia del protagonista.
Otra opción sería dar al personaje un nuevo protagonismo vía DLC, como el que se rumoreó para Cyberpunk 2077; si bien sus últimas actualizaciones han sido cosméticas y de mejoras de calidad de vida.
Lo que está claro es que ese nuevo contenido no correría a cargo de CD Projekt, cuyos equipos están logrando cumplir los plazos con Cyberpunk 2 y The Witcher 4 (aunque queda mucho para ambos).
De hecho, la secuela de 2077 ya ha entrado en fase de preproducción, tras haber completado la fase conceptual con la filial del estudio en Boston.
Dicho de otro modo: ahora toca escribir el guion, diseñar los sistemas de juego, definir la visión creativa y organizar todos los recursos para la consecución del juego.
Solo entonces comenzará la producción propiamente dicha; un trabajo que se basará en Unreal Engine 5, en lugar del motor REDEngine, que tantos fallos dio en el estreno original.
Desde el estudio van a asegurarse de no cometer los mismos errores. Para ello necesitarán varios años, un tiempo en el que, con suerte, encontrarán un nuevo hueco par Johnny Silverhand en Cyberpunk 2.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
