Telegram
Copiar url
Enlace copiado
BioWare desvela los primeros detalles sobre la próxima actualización de Dragon Age: The Veilguard, que corregirá unos cuantos bugs y problemas detectados en su lanzamiento.
Dragon Age: The Veilguard ha llegado PS5, Xbox Series X|S y PC para ofrecer una nueva propuesta de rol de acción dentro de la destacada saga de BioWare. No obstante, su lanzamiento es solo el principio, ya que se esperan parches que terminen de pulir el resultado.
La primera gran actualización llegará a finales de esta semana a todas las plataformas, según BioWare, quien ha revelado los primeros cambios que afronta Dragon Age: The Veilguard, pese a que las notas completas se compartirán un poco más adelante.
La compañía desarrolladora bajo el paraguas de Electronic Arts ha compartido en Twitter los primeros detalles que se componen de algunas correcciones de errores, cambios menores en el equilibrio del juego y algunas soluciones a varios fallos.
Los principales cambios de la actualización de Dragon Age: The Veilguard
Se solucionó un problema por el cual algunas personalizaciones no se aplicaban correctamente al Inquisidor en una escena. Se solucionó un problema por el cual las opciones de DLSS podían terminar “atenuadas” en una GPU Nvidia de la serie 40. (Solo para PC) Se solucionó un problema que causaba que los puntos de habilidad del compañero se reiniciaran.Estaremos atentos a cualquier otra información que se comparta relacionada con este parche o con futuros cambios o mejoras que se implementen en el futuro. ¿Qué te está pareciendo el juego hasta el momento?
¿Estás jugando a Dragon Age: The Veilguard? Si es así, echa un ojo a algunas de nuestras guías como cómo conseguir el mejor arma y accesorio de Dragon Age The Veilguard o las builds más poderosas de Dragon Age The Veilguard para cada clase al principio del juego.
Y seguro que te viene conocer cuál es la mejor facción de Dragon Age: The Veilguard a la que puedes unirte y las razones o qué ciudad de Dragon Age The Veilguard debes salvar y cuáles son las consecuencias.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.