Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Jack Quaid, protagonista de The Boys y Novocaine, asegura que le encantaría formar parte de la adaptación de BioShock y admite su parecido con Max Payne.
Pasan los meses y los años sin que tengamos noticias de BioShock 4, la cuarta entrega de la saga que en estos momentos está a cargo de Cloud Chamber.
Ken Levine, creador de la franquicia, va a trasladar su esencia a Judas, el juego que prepara para PS5, Xbox Series X/S y PC; mientras tanto, BioShock parece seguir en letargo.
También lo está su película, un proyecto que Netflix se encargará de hacer realidad. Y además, podría estar a punto de recibir un empujón, gracias a uno de los actores más de moda.
Jack Quaid quiere protagonizar la película de BioShock
A través de un Reddit AMA para promocionar Novocaine, su nueva película, Jack Quaid ha declarado que le encantaría formar parte de la adaptación de BioShock.
Quaid, que interpreta a Hughie en The Boys, confiesa que el juego original es uno de sus favoritos de todos los tiempos.
“La franquicia de BioShock tiene un mundo y una ambientación geniales”, asegura. “Pueden dar lugar a una gran película, e incluso una serie de televisión”.
El actor confiesa ser un apasionado de los videojuegos, sobre todo por los títulos de FromSoftware, de los cuales ya es un especialista.
“Últimamente, voy a tope con ellos. Me he terminado Bloodborne y Sekiro, y ahora estoy totalmente metido en Elden Ring”, asegura.
Además, Jack dice que suele usar Reddit y sus hilos oficiales en busca de pistas para superar a los jefes: “me encanta que sean tan desafiantes, han hecho que me obsesione con estos juegos”.
En su ronda de preguntas de Reddit, Quaid reconoce un hecho evidente: su innegable parecido con el Max Payne original; tanto que en Novocaine parece haber varios guiños, y muchos fans piden que interprete al personaje.
“Cuando vi la portada, casi no me lo creía”, asegura el actor. Eso sí, a pesar de que le encantan los juegos de Rockstar, reconoce que la saga Max Payne es su asignatura pendiente: “son los próximos en mi lista, está claro”.
Mientras tanto, la adaptación sigue su curso en Netflix, con un presupuesto mucho más ajustado de lo que correspondería para plasmar Rapture. Francis Lawrence, director de Los Juegos del Hambre, será el encargado del proyecto.
Recordemos que, en su día, Gore Verbinski iba a encargarse del proyecto, pero Universal rechazó su propuesta y dotarla de 200 millones de dólares. Tal vez el ofrecimiento de Jack Quaid cambie el rumbo de la adaptación en Netflix.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.