Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Parece que la última actualización de Windows 11 no es del todo óptima con varios juegos de Ubisoft, provocando cuelgues y diversos problemas que están molestando a los usuarios.
Microsoft la lía en PC con Windows 11, su última actualización deja a los gamers sin poder jugar como en Steam Deck, PS4, PS5, Xbox al provocar esta cuelgues y problemas en AAA de Ubisoft.
Como vemos en Bleeping Computer, la compañía ha bloqueado la nueva versión 24H2 de Windows 11 por errores en diversos títulos de la desarrolladora francesa.
Juegos como Assassin's Creed Vahalla, Star Wars Outlaws y Avatar: Frontiers of Pandora sufren los últimos cambios del sistema operativo con errores de audio y congelaciones.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España
Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.
Ver listadoDesde el lanzamiento de Windows 11 24H2, múltiples usuarios se quejaron en Reddit y en los foros de Microsoft Answers porque sus juegos de Ubisoft no estaban funcionando de forma correcta.
"¿Alguien está sufriendo un extraño lag tras la última actualización de Windows? Puedo jugar unos minutos y se cierra. También se cae en el viaje rápido y en el menú de habilidades.
Antes de la actualización todo iba genial", decía en Reddit un jugador de Assassin's Creed Origins. Y como él, muchos otros están frustrados por informar de dichos problemas en muchos otros lados.
"Tras actualizar a Windows 11 24H2, Star Wars Outlaws se cierra al escritorio de golpe sin mensaje de error. Los usuarios online informan que también ocurre con el nuevo juego de Avatar en plataformas de Ubisoft", decía otro usuario.
El medio antes citado afirma que los juegos tiene problemas erráticos, es decir, que no ocurren siempre igual. A algunos les pasa al entrar y a otros les da errores a los pocos minutos de cargar partida.
Según parece, Microsoft confirmaba los problemas hace poco. Los usuarios que sufren todo esto es porque hace poco cambiaron a la versión 24H2 de Windows 11, por lo que no es casual.
Los títulos de Ubisoft con dichos problemas son estos
Assassin's Creed Valhalla Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey Star Wars Outlaws Avatar: Frontiers of Pandora"Después de instalar la versión 24H2 de Windows 11, es posible que encontréis problemas en algunos juegos de Ubisoft", explicaba Microsoft.
"Dichos juegos pueden dejar de responder al iniciarse, cargar o durante el juego activo. En algunos casos, los usuarios podrían recibir una pantalla en negro", algo que está ocurriendo.
Aunque no todo lo sufre Ubisoft, otros juegos con problemas tras dar el paso a la versión 24H2 de Windows son Far Cry 6 y Call of Duty: Black Ops 6.
La compañía francesa ha lanzado un hotfix temporal para Star Wars Outlaws mientras trabajan en uno permanente, es una lástima porque su última actualización mejoraba enormemente todo.
"También hemos desplegado un hotfix temporal (v1.4.1) para los jugadores que estén sufriendo problemas jugando en Windows 11 24H2", explicaban desde Ubisoft.
"Tened en cuenta que vais a poder experimentar algunos errores de rendimiento mientras trabajamos en más soluciones permanentes. Tan pronto como estén listas, os lo haremos saber. Gracias por vuestra paciencia".
La última actualización de Windows 11 da errores en juegos
La compañía también publicaba algo similar en la página de Steam de Assassin's Creed Origins, aunque por ahora recomiendan abrir el Administrador de Tares y finalizar el proceso.
Mientras tanto, la actualización Windows 11 24H2 está bloqueada mientras se busca alguna solución al respecto que no provoque errores de ningún tipo.
Parece ser que la última actualización de Windows 11 provoca cuelgues y problemas en Star Wars Outlaws o Assassin's Creed Valhalla, pero tampoco recomiendan hacer una actualización manual.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.