Telegram
Copiar url
Enlace copiado
La Guerra de Consolas entre Xbox y PlayStation está siendo celebrada por todos, gamers o no. Un ejemplo es La Casa Blanca, quien publica a Trump como Jefe Maestro.
Este 2025 está siendo un año de locos para jugadores de consola, sobre todo en Xbox. De los '4 juegos' que íbamos a ver en PS4, PS5 y Nintendo Switch al "fin de la guerra de las consolas", ¡locura!
Desde entonces se han visto muchos más exclusivos de Microsoft en plataformas rivales y el día que nadie esperaba llegó, Halo en PlayStation. ¿Hasta La Casa Blanca tiene mucho que celebrar?
Parece ser que sí, porque la cuenta oficial gubernamental del Presidente Donald Trump ha citado un tuit de GameStop donde la tienda declaraba -como Michael Scott- que Sony y Microsoft ya no pelean.
Date de alta en Game Pass a través de Amazon
Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.
SuscríbeteLo cierto es que podrían tener razón, ya que este conflicto entre las marcas de PlayStation y Xbox se originó a principios de los 2000 por 'culpa' del excelente Halo: Combat Evolved de Bungie.
Como Halo: Campaign Evolved llega 26 años más tarde siendo remake de esta entrega y para PlayStation 5, el comunicado de la conocida tienda de videojuegos parecía ser inevitable.
Lo que nadie se esperaba era que La Casa Blanca citase esto con una imagen de Donald Trump generada con IA y con el actual Presidente de Norteamérica como el Jefe Maestro.
Como no podía ser de otra manera, la imagen ha generado todo tipo de reacciones; sobre todo de risa. Una de las principales fue la de Destin Legarie, quien comentó: "¿Qué está ocurriendo?" y esperando una respuesta.
Las más graciosas están en la propia publicación de La Casa Blanca, sobre todo esta donde otra persona ha generado un vídeo con IA de la propia imagen con IA -vaya galimatías- para reírse de Trump.
O alguna más, ya muy crítica: "Nada más patriota que la cuenta oficial de La Casa Blanca publicando basura generada por IA con la bandera de EE. UU. a la que le faltan 10 estrellas
