Te ofrecemos una build que nos está funcionando muy bien para Shadow of the Erdtree de Elden Ring, para que el jefazo final sea muy fácil.
Vamos a enfrentarnos a multitud de peligros en la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring, pero evidentemente el jefazo final nos lo podrá tremendamente complicado.
Pues sí, tendremos a Radahn esperándonos en la cima de Enir Ilim, la mazmorra final de la expansión Shadow of the Erdtree.
Vas a tenerlo que matar si quieres acabarte la historia de este DLC y ya te decimos que cuenta con un conjunto de movimientos realmente fuerte que requerirá que optes por una estrategia de convertirte en una auténtica mole.
De hecho vamos a recomendarte esta build que nos está funcionando muy bien, en la que básicamente podremos resistir todos sus golpes.
La build más "chetada" de Elden Ring Shadow of the Erdtree para derrotar fácilmente al jefe final Radahn consorte prometido
La estrategia es convertirnos en una pared o mole para que podamos aguantar todos sus ataques con solvencia.
Es una build estilo tanque y que vamos a apostar por las siguientes características:
Arma derecha: Lanza espada Arma izquierda: Escudo de los dactilogramas Cabeza: Casco reflector de Iji Armadura: Armadura arbórea del crisol Brazos: Brazaletes de apóstol sacrodermo Piernas: a elección del jugador Talismanes: Favor del Árbol Áureo - Medallón de ámbar viridián - Talismán del viejo señor - Talismán con escudo grandeBásicamente, con esta build vamos a poder resistir todos los golpes del jefazo. Especialmente importante es el hechizo juramento dorado que aumentará el daño. Igualmente es imprescindible hacer uso de la lágrima del cristal verde y tener más de 60 de resistencia para aguantar los golpes.
Tanquea aguantando los golpes, y después ataca, no tiene mayor misterio.
Es imprescindible que igualmente equipes el escudo erudito para reducir el daño que te causa si estás bloqueando.
Se trata de una build incluso para principiantes, aunque si has llegado hasta el final es que dominas a la perfección la aventura.
Así que resiste los golpes, y luego ataca, y con cierta paciencia podrás derrotarlo.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.