Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Descubre el equipamiento más mortífero de Monster Hunter Wilds, una build con espada larga que garantiza la victoria contra cualquier monstruo.
Disponer del equipamiento ideal en Monster Hunter Wilds puede marcar la diferencia entre una cacería exitosa y un completo desastre. ¿Pero cuál es la opción ideal?
Si buscas la máxima eficacia con la espada más amplia, esta build es la respuesta. Podrás despachar a los monstruos más duros en apenas unos minutos.
Te explicamos cómo crear este equipo definitivo, su uso más eficaz y los pasos a seguir para su fabricación.
El arma definitiva: Dimensius
La mejor opción es esta espada larga artiana; pero debes mejorarla al máximo, priorizando el ataque y el elemento draco. Es el punto débil de muchos de los monstruos más desafiantes, como Arkveld, Rathalos y Rathian.
Armadura completa
Es vital escoger una armadura Beta, que ofrece más ranuras para incrustar joyas. Además, equiparte con dos piezas de Ébano y dos piezas de Arcv te otorga Bonus de Ébano, que mejora los críticos; y Bonus de Arcv, para curar tras encadenar una serie de ataques.
Cabeza: Yelmo Ébano Beta. Torso: Cota Arkvulcan Alfa. Brazos: Brazales Ébano Beta. Cintura: Faja Arkvulcan Beta. Piernas: Grebas Arkveld Beta. Talismán: Amuleto de Conversión I. Manto: Manto corrupto.Las joyas imprescindibles
Coloca estas joyas en orden de mayor a menor prioridad:
Joya Dragón/KO 3 – Potencia el daño elemental draco y el aturdimiento. Joya Crítico 3 – Aumenta la probabilidad de golpe crítico. Joya Crítico 2. Joya Dragón de Crítico Elemental 3 – Convierte los críticos en golpes aún más devastadores con elemento draco. Joya de Crítico 2. Joya de Crítico 1. Joya Poderosa 2 – Incrementa el ataque general. Joya de Envainado 1 x3 – Para envainar y desenfundar más rápido. Joya de Protección 1 – Un extra de seguridad nunca está de más. Joya Poderosa 2.Con este equipo, conseguirás 100% de probabilidad de crítico cuando ataques a los puntos débiles del monstruo, potenciando aún más el daño elemental.
Sácale todo el partido
Para que esta build funcione al máximo, necesitas jugar de forma extremadamente agresiva. La clave es ejecutar una técnica que consiste en:
Ataques rápidos con la combinación Triángulo + R2. Mantener el ritmo constante para no perder el beneficio de la habilidad Explosión (que aumenta ataque y daño elemental tras una serie de golpes). Encadenar los golpes sin pausas de más de 2-3 segundos para mantener el buff activo.Si lo haces bien, tus estadísticas se dispararán, con +22 de ataque y +140 de daño draco. Literalmente, harás trizas a cualquier monstruo. Eso sí, prepárate para hacer trabajar los dedos… ¡Esta estrategia no da tregua!
Ahora que tienes la mejor build de Monster Hunter Wilds, sigue disfrutando del juego conociendo los 10 errores graves que has de evitar, cómo conseguir Esferas Armadura, dónde encontrar los mejores minerales y los códigos imprescindibles de personajes.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.