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Elden Ring Shadow of the Erdtree se sigue puliendo con una buena cantidad de novedades y ajustes que llegan vía actualización. Te contamos todo sobre el parche 1.14 del juego.
FromSoftware ha desvelado la nueva actualización de Elden Ring Shadow of the Erdtree. El parche 1.14 del juego se centra en pulir diversos aspectos de la aclamada expansión y baja la dificultad de su jefe final con un nerfeo a varias de sus características.
Radahn, consorte prometido es el jefe más difícil de Elden Ring para muchos jugadores y había puesto en serios aprietos a todos los Sin Luz que se han aventurado en esta expansión. Ahora, se ha reducido su daño, resistencias y otros patrones.
Notas del parche 1.14 de Elden Ring Shadow off the Erdtree
Ajustes de equilibrio del jefe final
Se modificó el patrón de acción cuando comienza la batalla. Se ajustaron algunos movimientos de ataque. Se redujo el daño de algunos ataques. Se redujo el daño de resistencia de algunos ataques. Se redujo el alcance de ataque de algunos ataques no basados en armas. Se mejoró la visibilidad de algunos efectos de ataque.Ajustes generales del balance
Equipo Se aumentó la velocidad de ataque de la versión no cargada del primer ataque pesado para los siguientes tipos de armas: Daga / Hoja arrojadiza / Espada recta / Gran espada / Espada colosal / Espada pesada de estocada / Espada curva / Espada de doble hoja / Katana / Gran katana / Hacha / Mayal / Gran lanza (excepto Serpent-Hunter) / Alabarda / Segador / Látigo (excepto Urumi) / Artes cuerpo a cuerpo / Garra de bestia. Después de realizar ataques con la mano izquierda con armas de la categoría Gran Katana, cancelar ataques posteriores con el arma de la mano derecha ahora tomará más tiempo.Tipo de arma de artes cuerpo a cuerpo
Daño aumentado. Se acortó el tiempo de recuperación entre algunos ataques normales y ataques de seguimiento.Tipo de arma Espada Colosal
Se aumentó la distancia de movimiento al atacar. Aumentó la velocidad del primer ataque normal.Tipo de arma: Hoja de revés
Se redujo la velocidad de ataque de los ataques normales desde una posición agachada.Tipos de armas: Escudo pequeño y Escudo mediano
Se aumentó la negación de daño de algunos escudos al bloquear ataques físicos. Se aumentó la fuerza de protección de algunos escudos. Ahora tomará más tiempo poder cancelar la mayoría de las acciones después de realizar ataques normales con una mano con la Lanza Veloz. Se amplió el alcance de los ataques arrojadizos de la Daga Smithscript. Se aumentó la escala de atributos de la Espada Gemela de Rellana para atributos de Inteligencia y Fe más bajos.Aparte de esto, unas cuantas artes y decenas de correcciones se han aplicado en este parche, como un error que impedía que el jugador adquiriera runas cuando un enemigo moría mientras sostenía un escudo o un error que impedía que algunos efectos se mostraran correctamente.
En lo que a otras noticias se refiere, que sepas que los creadores de Elden Ring ya andan contratando personal y todo apunta a una nueva entrega de una recientemente resucitada saga, Armored Core por varias menciones.
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