Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Los problemas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater van a corregirse en una futura actualización que ya está en marcha y anuncian desde Konami.
¿Qué tal te está tratando la vida con Snake Eater? Hay jugadores que bien y otros que muy mal, eso Konami lo sabe. Por ende, la compañía japonesa pide un poco de calma a la comunidad de Metal Gear.
Parece que ya se han dado cuenta de que no todo va como pretendían que fuera en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, aunque muchos ya aprovecharon para hacer saña al no estar Hideo Kojima.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater lleva con nosotros solo unos días y sus análisis están algo divididos, aunque la crítica de los jugadores es unánime porque hay muchos errores y fallos.
Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar
Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.
Ver listado"Hemos recibido informes de varios problemas y estamos preparando un parche para solucionarlos. Compartiremos nuevos detalles en cuanto esté listo. Gracias por vuestra paciencia y apoyo", decía la cuenta del estudio.
Por desgracia, ahora mismo no pueden ofrecer una fecha de cuando van a solucionar dichos problemas y tampoco de si la lista es mucho más extensa de lo que comparten ahora mismo.
Tan solo dejan claro que "cuando se haya completado, vamos a empezar a desplegarlo por fases y daremos una actualización en cuanto esté listo".
Entre los problemas conocidos que mencionan hay algunos como el cierre inesperado del juego al realizar un ataque con el cuchillo para conseguir comida o solo con abrir la radio.
Parece que, al menos ahora mismo, hay muchos problemas donde el juego se cierra de forma inesperada. Aunque también hay problemas al cambiar de vista y de rendimiento tampoco va fino.
"Estamos investigando activamente las causas de dichos problemas, pero va a llevar un tiempo implementar las soluciones", decía Konami antes de disculparse por los errores.
Aunque solucionar los errores de Metal Gear Solid Delta llevará un tiempo
"Konami no ha arriesgado demasiado con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, una puesta a punto muy conservadora del clásico de PS2.
Pero con esto han logrado realzar las bondades del juego original, pues su jugabilidad, ambientación, historia y personajes siguen impactando en 2025 de la misma manera que lo hicieron hace 20 años", decíamos en su análisis.
La parte buena es que los errores de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llegarán a su fin con un parche, la mala es que vamos a tenerlos unos días más.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
