Enlace copiado
Comparte en redesLlama de la libertad es el sexto bono de guerra para Helldivers 2, que aterriza dos días después que la actualización Escalada de la libertad.
Pensábamos que Helldivers 2 estaba muerto. Pero no. El shooter de Arrowhead Game Studios estaba de parranda, como demostraron la semana pasada con el anuncio de Escalada de la libertad, la mayor actualización gratuita para el juego desde su lanzamiento.
Después de perder el 90% de sus jugadores y pensar que todo estaba acabado, Helldivers 2 ha vuelto más fuerte con numerosos cambios gratuitos para su comunidad.
Así, la actualización Escalada de la libertad (llega el 6 de agosto) incluye un nuevo nivel de dificultad, nuevos enemigos, más biomas y montones de ajustes de equilibrio para las armas del shooter multijugador.
Lo que no esperábamos es que, dos días después, llegaría un nuevo bono de guerra. Se trata del sexto, bajo el nombre de Llama de la libertad, y llega tras Comandos víbora (lanzado en junio).
Los bonos de guerra de Helldivers 2 se han tomado un mes de descanso (como anticipó el nuevo CEO de Arrowhead, Shams Jorjani), y ahora veremos si ha merecido la pena o no.
A continuación, repasamos todas las novedades del bono de guerra Llama de la libertad, que llega el 8 de agosto a Helldivers II en PS5 y PC.
Un ardiente bono de guerra cargado de novedades
A diferencia de Comandos víbora, que se basaba en el arte de la guerra de guerrillas en la selva, Llama de la libertad vuelve a entornos áridos para hacerlos explotar con lanzallamas, granadas ígneas y cohetes.
Se caracteriza por agregar nuevas armas, armaduras, potenciadores, capas y gestos, los cuales se pueden conseguir con Super muestras de Helldivers 2.
Para empezar, el sexto bono de guerra incorpora dos armas principales y una secundaria, que son las siguientes:
Ver galería
Helldivers 2 (7 imágenes)
Barbacoa SG-451: una escopeta corredera que dispara perdigones de fósforo. Calcinador FLAM-66: un lanzallamas ligero que dispara fuego en extensión. Achicharrador P-72: una pequeña pistola que dispara llamas a corta distancia.El nuevo potenciador son las Cápsulas Hell incendiarias, con las que podemos arrasar los entornos antes de desplegar a nuestras tropas.
El bono de guerra Llama de la libertad agrega dos nuevas armaduras, así como una pasiva inédita para personalizar tu clase. Son las siguientes:
Caloratría I-09: presumid de placas bruñidas de color rojo sangre forjadas en el fuego de la justicia, como los héroes para cuya protección se crearon. Draconauta I-102: disfrutadlo a lo grande con esta armadura cubierta de espuma de fibra de sílice de 14 cm, que incluye un exclusivo tubo que llega al oído. Los mejores juegos como Helldivers 2, con cooperativo y fuego amigo, que son muy buenas alternativasAmbas se benefician de la pasiva Inflamable, que otorga un 75% de resistencia adicional al fuego para las dos nuevas armaduras de Helldivers 2.
Otras novedades del bono de guerra son: el título Oficial de seguridad contra incendios, el aspecto Naranja brillante, las capas/tarjetas Eclipse purificador y La brecha, o los gestos Gestos de estiramiento de brazos, Reflexión profunda y Maniobra de exultación.
Helldivers 2: Llama de la libertad aterriza el 8 de agosto de 2024 en PlayStation 5 y PC (Steam), disponible mediante las recompensas in-game del shooter de Arrowhead. Recordad que dos días antes, se lanza la actualización gratuita Escalada de la libertad.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.