Telegram
Copiar url
Enlace copiado
En Harry Potter: Campeones de Quidditch hay un curioso secreto por descubrir -ya no lo es tanto- con el que nos podremos convertir en Hagrid, pero en la versión de PS1 que todos recordamos.
Harry Potter: Campeones de Quidditch está a solo unos días de llegar a PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch (día uno en PS Plus) y un secreto conecta este juego con Hagrid de PS1.
El juego de Unbroken Studios incluye varios Easter Eggs para que los encuentren fans de la franquicia, incluyendo jugar como el simpático personaje poligonal que ya es un meme clásico.
Tras lanzarse Hogwarts Legacy y no tener Quidditch, los fanáticos de Harry Potter ya tienen su propio título dedicado al deporte en escoba con personajes como Harry, Ron, Draco... y Hagrid.
Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar
Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.
Ver listadoComo se puede leer en la información compartida por Wizarding World sobre este y otros secretos, uno de ellos es una máscara -no aspecto como tal- para que el personaje se parezca al Hagrid de PS1.
"Si has estado en Internet en los últimos años, habrás visto esta icónica imagen de Hagrid aparecer en forma de meme. Ahora ha vuelto.
Sí, en lo que podría considerarse el huevo de Pascua definitivo, se podrá usar una máscara de papel en el juego que simular la forma del glorioso rostro de Hagrid en baja resolución. Nos ponemos nostálgicos solo de pensarlo".
El personaje poligonal viene directamente de la versión de PlayStation basada en Harry Potter y la Piedra Filosofal, el juego de la película que se lanzaba en 2001 para la primera consola de Sony.
Aquel juego dio al querido jardinero de Hogwarts un aspecto extraño y graciosamente inquietante, que algunos compararon con el de un pez globo. Esto ha llevado a muchos a referirse en broma al personaje como "Haggord".
Su doblaje en cualquier idioma no le hacía flaco favor, puesto que siempre se optó por darle una voz gruesa, pese a que castellano tenga por tonos los de Jorge García Insúa.
En Harry Potter: Quidditch Champions podremos parecer Hagrid de PS1
Dicho todo esto, este simpático personaje no es el único Easter Egg que se puede esperar del juego. En la misma publicación se revela la primera Snitch Dorada que atrapa Harry y el momento 'Arriba' con la escoba.
Os recordamos que sus creadores ya presentaron los campos de Quidditch de las Escuelas de los Tres Magos junto a muchas otras novedades.
Está claro que muchos usuarios van a jugar Harry Potter: Quidditch Champions tendrá con el huevo de pascua que convertirte en el Hagrid de PS1, ¿no es verdad?
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.