Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Harry Potter: Campeones de Quidditch lanza un vistazo a los campos de las Escuelas de los Tres Magos con arquitectura única que podrás sobrevolar en el juego.
Harry Potter: Campeones de Quidditch es, por fin, un videojuego dedicado exclusivamente al deporte favorito del mundo mágico de Harry Potter, ese cuya ausencia tanto dolió en el videojuego Hogwarts Legacy.
Ambos juegos no están relacionados, pero Quidditch Champions, del estudio californiano Unbroken Studios, cubre el hueco astutamente dejado por Hogwarts Legacy.
Eso no significa que, aunque sea un arcade deportivo multijugador, vamos a aburrirnos de ver solo el mismo estadio de Hogwarts. El juego tendrá múltiples campos de Quidditch, entre ellos los tres campos de las Escuelas de los Tres Magos.
Este vídeo de Harry Potter Quidditch Champions da un pequeño tour por la Academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang tal y como aparecen en los libros y las películas de Harry Potter.
Las escuelas del Torneo de los Tres Magos, que sucede en Harry Potter y el Cádiz de Fuego, tienen sus respectivos Campos de Quidditch, que aparecen reimaginados en el juego, con arquitectura única, paisajes y exteriores del campus.
A medida que los jugadores avanzan en el modo Carrera de Harry Potter: Campeones de Quidditch, participarán en la Copa de Quidditch de las Escuelas de los Tres Magos, donde podrán representar a una de las tres escuelas mágicas en la experiencia definitiva de Quidditch.
Harry Potter: Campeones de Quidditch no tendrá microtransacciones
Los campos estarán disponibles en los modos exhibición y competitivo online, junto con otros campos como el jardín de la Madriguera de los Weasley hasta el estadio del Mundial de Quidditch.
Podremos jugar con personajes clásicos como Harry, Hermion, Ron, Draco Malfoy, o también crearlo y personalizarlo con un editor muy parecido al de Hogwarts Legacy.
Pese a todas las opciones para personalizar al jugador y las escobas, el juego no tendrá microtransacciones de ningún tipo. Es un juego de pago, aunque de precio reducido (29,99 euros la edición estándar, y 39,99 euros la Deluxe y la física).
Harry Potter: Campeones de Quidditch va a salir el 3 de septiembre en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC (con una versión para Nintendo Switch más tarde, en navidades).
Aunque el 3 de septiembre sale la edición Estándar y Deluxe, son solo digitales. Para aquellos que quieran tenerlo en físico, tendrán que esperar al 8 de noviembre, que es cuando se lanzarán las ediciones Physical Deluxe Edition para PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.