Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Se ha dado un hecho insólito: las reservas digitales de PS Store para Dragon Ball Sparking! Zero están por encima de las de Call of Duty: Black Ops 6, anticipando un dueño de ventas muy reñido de cara a octubre.
En el mes de octubre dos sagas rivales van a verse las caras en PS5, Xbox Series X/S y PC. De un lado tenemos a Goku y compañía que regresan con Dragon Ball Sparking! Zero el 11 de octubre, y dos semanas después le llegará el turno al rey de los FPS, Call of Duty, por medio de Black Ops 6.
Sparking! Zero supone el retorno de la serie Budokai Tenkaichi después de casi 20 años de ausencia, y lo hace sin reparar en gastos: 182 luchadores, un despliegue visual de altos vuelos y modos de juego tan originales como Custom Battle para crear tus propios episodios de la serie.
Por su parte Black Ops 6 no es una entrega más de la franquicia. Sus cuatro años de desarrollo dan fe de la envergadura del proyecto, esta vez ambientado en el marco de la tensión internacional de 1991 para ponernos a la caza del Panteón, un grupo clandestino que se ha infiltrado en el gobierno. ¿Pero cuál de estos dos juegos va a ganar la batalla de las ventas?
Dragon Ball Sparking! Zero tiene más reservas que Black Ops 6
Las cifras son elocuentes, al menos en Estados Unidos: las reservas de las tres ediciones digitales de Dragon Ball Sparking! Zero en PS5 están por encima de las de Call of Duty: Black Ops 6 en PS Store. Así lo refleja a través de su cuenta de X.
Cabe señalar que por ahora la ventaja de Dragon Ball se limita a Estados Unidos, ya que por ejemplo en Reino Unido La Ultimate Edition del juego de Goku supera a Black Ops 6 en Reino Unido, mientras que la versión estándar sigue por debajo de las ediciones básicas y Deluxe del juego de Activision.
Con todo, la expectación es máxima en torno a ambos juegos, y Steam también es reflejo de ello. En estos momentos Dragon Ball Sparking! Zero tiene 103.243 seguidores y ocupa el 5º puesto entre los más vendidos, mientras que Black Ops 6 se sitúa en el puesto 46º.
Todas las miradas están fijas en el nuevo Call of Duty, primera entrega desde que Microsoft culminó la compra de Activision y también el primero que debutará directamente en Game Pass desde el día uno, en todos los tiers del servicio de suscripción salvo en Game Pass Core.
En cuanto al regreso de Goku en Sparking! Zero, nuestras primeras impresiones fueron entusiastas y todo indica que va a superar las expectativas; eso a pesar de contratiempos menores, como que la figura que incluye su Edición Coleccionista no parece estar a la altura.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.