Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Elon Musk admite que otras personas juegan en su propia cuenta personal, algo que está bastante prohibido en ambos juegos de los que se enorgullece llamarse pro.
La cruzada de Elon Musk por demostrar que es un profesional en Diablo 4 y Path of Exile 2 le juega una mala pasada, o simplemente demuestra que necesita un asesor para decirle qué está bien y mal.
Hace poco supimos de las acusaciones y las críticas por varios desaguisados en su forma de jugar, ya que no se veía el mismo nivel jugando que demostrando cómo lo hacía de verdad; si alguna vez lo hizo.
La denuncia más típica fue que muchos creían que otras personas estaban jugando en su cuenta para subirle el rango y las estadísticas, algo que se conoce como 'compartir cuentas' y que muchos saben.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Ver listadoAl haber Musk admitido que dejó a otras personas jugar en su cuenta para aumentar el nivel de sus personajes habría incumplido los términos y condiciones de ambos juegos.
En esencia, eso le da la razón al YouTuber 'Quin69TV' cuando le acusaba de que no era quien jugaba. Era también obvio que no sabía del juego cuando decía que su "equipo era solo de lvl 62" y en verdad era de lo mejor.
El dueño de Tesla, SpaceX y X (Twitter) admitía a NikoWrex en mensajes privados (con permiso del millonario) entre ambos que Musk comparte su cuenta y hace RTM (Compartir Dinero Real) en ambos.
En un momento dado, le preguntan: "¿Alguna vez has subido de nivel (hecho que otro juegue en tus cuentas) y/o comprado equipo/recursos para PoE2 y Diablo 4?", a lo que respondía con el emoji 100.
El propio Musk clarificaba que cualquier momento en que aparecía emitiendo en directo en uno de los dos juegos "era yo 100%", pero se justificaba: "Es imposible vencer jugadores en Asia si no (compartes cuenta)".
Al preguntarle además si era su intención recibir crédito por subir de nivel a su personaje de Path of Exile 2 hasta el punto de llevar a clasificatorias globales, dijo que "no" y que "nunca afirmé eso".
Date de alta en Game Pass a través de Amazon
Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.
SuscríbeteLa respuesta corta no fue suficiente para algunos, porque Musk presumía incluso antes Joe Rogan de sus habilidades en los juegos y el presentador le calificó de "excepcional" por llegar al Top 20 en Diablo 4.
Lo que no dijo entonces era que estaba jugando con un personaje mejorado y creado por otros jugadores más habilidosos, así que entonces Musk no estaba jugando él mismo.
Reaccionando al vídeo de NikoWrex, el streamer Asmongold fue crítico: "Seamos serios", decía. "Cuando enseñas algo en tu cuenta, la gente va a pensar que es algo tuyo desde tu cuenta".
Pero Musk usa un vacío legal porque nunca dijo que fuera él el responsable de todo el personaje: "Creo que mucha gente llegaría a la conclusión de que el lo hizo, basándose en cómo habló de ello".
El propio Asmongold admitía en el vídeo que asume que Elon Musk es "bastante bueno" en los videojuegos, "pero una cosa es ser un buen gamer y otra ser nivel 97 en PoE", aclaraba.
Todo esto se puede resumir fácilmente en que, no puedes escudarte en que nunca dijiste que el personaje era tuyo completamente si estabas presumiendo de logros en tu cuenta personal.
Elon Musk admite hacer "trampas" en Diablo 4 y Path of Exile 2
El verdadero problema de todo esto es que Elon Musk cultivó a propósito un discurso sobre que era uno de los mejores jugadores del mundo, cuando en realidad le aumentaron las estadísticas.
Ahora todo el mundo sabe que en realidad no hizo esas partidas y que su personaje no es real, por lo que ya veremos si sus cuentas en Battle.net y Path of Exile 2 siguen intactas.
¿Qué pasará entonces con los personajes de Elon Musk? No lo sabremos por el momento, pero lo cierto es que las dudas sobre sus partidas eran reales y parece que no jugaba él mismo.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.