Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El Modo Foto de Ghost of Yotei va a ser el más completo que haya creado Sucker Punch, con opciones dignas de un profesional y gran accesibilidad.
A tan solo una semana (día arriba, día abajo) de que Ghost of Yotei salga a la venta, Sucker Punch sigue sumando alicientes a un juego que ya tiene la expectación por las nubes.
En las últimas semanas, la aventura de PS5 ha mostrado su tráiler cinemático, el arsenal, el combate y mucho más; incluyendo el peculiar merchandising del juego.
Y tratándose de un exclusivo de PlayStation, el poderío visual tiene que venir acompañado por un Modo Foto. Yotei no será una excepción; de hecho, va a añadirle más opciones que nunca.
Así es el Modo Foto de Ghost of Yotei
El Blog de PlayStation ha desvelado los detalles del Modo Foto de Ghost of Yotei, un laboratorio visual que va a dar lugar a creaciones dignas del Prado.
El abanico de posibilidades empieza con lo básico: detener la acción casi en cualquier momento, ya sea en plena batalla, al preparar un disparo con arco o mientras se contempla un paisaje.
A partir de ahí, la cámara admite hasta 16 posiciones distintas para diseñar un tracking shot animado, longitudes focales de 12 a 300 mm para todo tipo de planos, y un control total de la profundidad de campo.
Ver galería
Modo Foto Ghost of Yotei (7 imágenes)
Pero lo apabullante es cómo el entorno entero se pliega al ojo creativo del jugador. Se puede manipular la hora del día, cambiar la climatología en cuestión de segundos, y hasta alterar la velocidad y dirección del viento.
Rizando el rizo de lo ofrecido en Ghost of Tsushima, en Yotei, cada ráfaga puede acompañarse de partículas dinámicas: pétalos de cerezo, luciérnagas, mariposas, cuervos, hojas de bambú, brasas incandescentes o incluso polen suspendido en el aire.
¿Os gusta que los personajes “pongan caras”? Atsu y sus compañeros cuentan con un enorme repertorio de emociones, que pueden combinarse con máscaras, cascos o la intensidad del brillo en la espada.
La paleta de filtros también multiplica las posibilidades creativas. A los clásicos blanco y negro o sepia se suman estilos más radicales como “Maple”, que elimina todos los tonos salvo el rojo, o “Ginkgo”, que hace lo propio con el amarillo.
Y atención, que no falta la parte sonora: además de silencio ambiental, se pueden añadir piezas musicales, como el tema principal de Atsu, para acompañar vídeos y escenas.
Y para los más detallistas, el juego incluye sellos coleccionables que se superponen como sellos o marcas personales, rematando la composición.
Puede parecer complejo, pero es todo lo contrario. El Modo Foto se activa con un simple toque en la cruceta, guarda automáticamente los últimos ajustes y permite reiniciar parámetros individuales sin miedo a perder todo el trabajo.
Si ya sabíamos que Ghost of Yotei iba a ofrecer más de 100 horas de juego, ahora esa duración se va a multiplicar con su Modo Foto. ¡Acordaos de compartir con nosotros vuestras creaciones!
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
