Telegram
Copiar url
Enlace copiado
A partir del mes de diciembre, Fortnite va a ofrecer progreso simultáneo en cualquier experiencia donde se consigan PE, con una única ruta de recompensas.
Fortnite, el battle royale número uno, sigue batiendo récords en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC. Todo gracias a una renovación constante de contenido y el incalculable apoyo de los mayores streamers.
Hace pocos días, El Rubius anunció que se enfrentará al reto lanzando por Iñaki Godoy, el protagonista de la serie One Piece en Netflix; mientras tanto AuronPlay sueña con una skin tan exitosa como la del streamer hispano-noruego.
Y si hace unas semanas Fortnite introdujo cambios para limitar el tiempo de juego de los menores, ahora quiere apoyar a sus usuarios facilitándoles las recompensas.
Así es el nuevo sistema de recompensas de Fortnite
Tal y como anuncia Fortnite en sus redes sociales, desde el próximo 1 de diciembre todos los pases del juego progresarán a la vez, sin importar la actividad que se esté realizando para conseguir Puntos de Experiencia (o PE).
En estos momentos el único pase que permite subir de nivel con los PE obtenidos es el de Battle Royale. A él se unirá el pase musical el 2 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la temporada 6 de Fortnite Festival.
Ese cambio será simultáneo a la llegada de una nueva temporada de Battle Royale, pero no va a ser la única sorpresa. Una vez sea 1 de diciembre, el pase de LEGO: Ladrillos y Sustos se sumará a este lote.
Epic Games busca con esta medida simplificar los pases, los cuales cambiarán de formato desde el 1 de diciembre. A partir de entonces solo habrá una ruta de recompensas, que incluirá por igual las gratuitas y las Premium.
De esa forma, cuando avances por los niveles de un pase con PE, conseguirás los premios de las páginas desbloqueadas, en cada uno de los pases que tengas activo. Además, podrás hacerlo en orden no secuencial.
Si lo deseas tendrás la opción de recibir la recompensa de manera automática una vez esté disponible, lo que facilita aún más el proceso y te permite concentrarte en jugar (y en pasarlo bien, que es lo primordial).
¡Y ese no es el único cambio! Desde el 2 de noviembre se retiran los puntos de festival, y el día 1 de diciembre Fortnite se despedirá de las piezas y las estrellas de batalla. Automáticamente, se desbloquearon las recompensas del pase de batalla, el musical y el pase de LEGO.
Tan solo tendrás que conseguir cada pase de forma individual, y desde Epic ya avanzan que pronto habrá un modo muy sencillo de conseguir a la vez todos los pases Premium.
Por último, Fortnite va a permitir que puedas comprar recompensas de manera directa, ahorrándote así la necesidad de progresar hasta ellas en cualquiera de tus pases.
Sin duda son unos cambios que van a cambiar la experiencia de juego y hacerla más trepidante si cabe. Asimismo, Fortnite prepara grandes sorpresas para su siguiente temporada, así que no te pierdas nuestras próximas noticias sobre el juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.