Telegram
Copiar url
Enlace copiado
La expulsión de Elon Musk de Path of Exile 2 deja al dueño de Twitter y Tesla con muchas preguntas, sobre todo por las razones que le dio el propio juego.
Tras estar en la élite y ser el mejor en Diablo 4 y Vessel of Hatred, parece que Elon Musk cambió Blizzard por Grinding Gear Games. Pero jugar a Path of Exile 2 no le salió igual de bien y está expulsado, ¿por qué?
El dueño de Tesla, Twitter y SpaceX, que busca crear su propio estudio de videojuegos para Steam Deck, PS5 y Xbox, busca hacerse un nombre en los ARPG tipo Diablo tras dominar Santuario.
Ahora quiso jugar en la secuela de Path of Exile, un juego que -según Musk- debería estar en el Salón de la Fama, el problema es que parece ser demasiado bueno y el juego le ha echado.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Ver listadoEn una publicación de su propia red social, Musk adjuntaba una fotografía del juego con un mensaje del mismo donde le advertía que se le había desconectado de la partida.
"Has sido expulsado por realizar demasiadas acciones demasiado rápido", se lee en el mensaje. Lo curioso es que él mismo se sorprendía de ello porque no estaba ni usando macros.
El CEO de Tesla afirma que no estaba usando programas y que solamente jugaba haciendo muchas acciones por minuto en el juego de Grinding Gear Games porque es etremadamente habilidoso.
"¿Nos dan como más de 10 habilidades activas y no esperan que pulsemos los botones?", le respondía un usuario de la red social y el propio Musk justificaba todo esto.
"¡La penalización por hacer demasiados clics por segundo es que te ejecuten inmediatamente! Creo que esto va a tener un parche", aunque a otros les impresionaba esto mismo.
"De verdad que no sé de dónde sacas las horas en el día", se preguntaba un profesional de HotS. "¿Elon va también a las tablas de PoE?", decía otro. "Arrastradlo a League of Legends".
Expulsan a Elon Musk de Path of Exile 2 tras su récord en Diablo 4
Musk se niega a jugar LoL porque "dañaría el programa espacial" y sigue jugando Halo, Quake o DOOM, una de las personas más ricas del mundo sigue con dichos títulos.
O lo que es lo mismo, reconocía entonces que se engancharía al juego de Riot Games y podría descuidar demasiado sus obligaciones al frente de SpaceX.
No sabemos si Elon Musk va a seguir jugando a Path of Exile 2 tras su expulsión, pero va a seguir creyendo que el juego de Grinding Gear Games necesita un parche.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.