Capcom anuncia el final de las actualizaciones de contenido de Exoprimal, el shooter de robots y dinosaurios que repetirá todas las temporadas cada mes.
Exoprimal, el juego de disparos online de Capcom en la que equipos de mechas luchaban contra dinosaurios que se precipitaban (literalmente) del cielo, ha terminado su contenido adicional.
A partir del 11 de julio, un año después del lanzamiento de Exoprimal, se reiniciará la temporada 1, sucediéndose las cuatro temporadas de forma mensual durante el futuro a medio plazo.
Es decir, ya no habrá contenido nuevo para Exprimal, pero el juego seguirá disponible con todos sus modos disponibles y todo el contenido endgame.
Los pases de temporada de Exoprimal volverán a estar a la venta y podrás ir completándolos cada cuatro meses
En la web del juego, Capcom explica cómo será a partir de ahora Exoprimal. Después de temporadas trimestrales, las mismas cuatro temporadas se sucederán comenzando el primero de cada mes.
Julio será la temporada 1, agosto será la 2, septiembre la 3, octubre la 4, y en noviembre volverá a comenzar la temporada 1.
Los pases de temporada de cada temporada volverán a estar a la venta en sus correspondientes temporadas, por lo que todos los jugadores tendrán tiempo de desbloquear todos los objetos de cada temporada.
Cuando una temporada comience de nuevo en la rotación, se transferirá el progreso que se hubiera alcanzado en dicha temporada. Si por ejemplo compras el pase de la segunda temporada, solo podrás usarlo los meses de agosto, diciembre o abril.
Todo esto, sin fecha de caducidad permanente: el juego no ha sido tan exitoso como para compensar seguir creando contenido, pero los servidores y los modos en todas las plataformas (PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC) se mantendrán.
Recuerda que Exoprimal está incluido en Xbox Game Pass, por lo que no te costará nada probarlo si tienes la suscripción (el juego completo cuesta 60 euros). Si eres jugador de Exoprimal, aquí tienes más información sobre cómo se mantendrá el progreso de los eventos.