Antiguos responsables de L.A. Noire parecen estar trabajando en un nuevo juego, se puede ver tras una filtración de su compositora. Ahora bien, no sabemos nada más al respecto porque lo han eliminado todo.
[Actualización]: Los responsables del juego en su nuevo estudio han aclarado todo el tema, solo que con ello generaron más confusión y emoción por lo que tengan entre manos.
"Video Games Deluxe ha emitido un comunicado afirmando que la música se encargó para un caso sin usar en L.A. Noire", dice el medio: "Estamos trabajando exclusivamente en proyectos con Rockstar".
En las respuestas hay usuarios confusos e intrigados, pensando en que quizá estén trabajando en proyectos de Red Dead Redemption 2 o el futuro GTA VI; puede que incluso en VR.
[Noticia original]: L.A. Noire se puede jugar en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch gracias a Team Bondi y ahora sus responsables originales parecen tener una nueva aventura, según adelanta una filtración.
El estudio cerró el mismo año de lanzar el juego, pero sus responsables siguieron en otro. Ahora parecen tener otro juego entre manos que se llamaría Sowden House y que se ha adelantado un poco.
Dos publicaciones aparecieron por separado en Instagram de la artista, compositora y productora Freyja Garbett, en las cuales decía estar trabajando en un "ENORME" proyecto "escribiendo para un videojuego [...] de los creadores de L.A. Noire".
Date de alta en Game Pass a través de Amazon
Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.
SuscríbeteAunque ahora mismo este y el otro están eliminados de la red social de Mark Zuckerberg. "De los creadores de L.A. Noire llega Sowden House, un thriller psicológico ambientado en 1940 que te hará cuestionar tu cordura".
Esta era una de las frases que se podían leer en Instagram y que publicaba la propia Garbett junto a un vídeo con música que estaba en proceso de grabación.
"Nunca pensé que estaría escribiendo para un videojuego, ¡pero agradezco la oportunidad!