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Los desarrolladores de Warhammer 40.000: Space Marine 2 responden a si el jugador debe o no disparar a los Enjambres de Tiránidos, errores que muchos cometen sin saberlo.
Warhammer 40.000: Space Marine 2 se juega en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S por Focus y Saber, un título en el que sus creadores creen que muchos jugadores están errando con los Tiránidos.
Como resumen en IGN, una de sus mecánicas más impresionantes es la tecnología de ejambres Tiránidos. Es la misma usada para los de zombis en World War Z y que también es del mismo estudio.
Permite a Saber Interactive que cientos de dichas criaturas pululen a lo lejos y alrededor del usuario, pero lo impresionante es ver estrellarse a lo lejos a todos los enemigos y apreciar cómo se van acercando.
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Ver listadoEscalan muros, se agrupan en cientos y/o emergen desde plataformas en gran altura antes de asaltar de forma violenta la posición del Marine Espacial o de sus compañeros de grupo.
Algo así da una tremenda sensación de escala y que algunas de sus escenas queden en el recuerdo, aunque quizá lo mejor es que puedes disparar a Tiránidos uno a uno y el juego registra dichos impactos.
En Space Marine 2 van apareciendo marcadores rojos de impacto si disparas al enjambre desde lejos y, si lanzas una granada, los ves salir disparos por los aires al impactarles la explosión.
Pero Space Marine entra en su 3ª semana a la venta y muchos ya ponen a prueba los límites de la tecnología, preguntándose si todo es palabrería o afecta de verdad a la jugabilidad.
Hay usuarios probando si hacer todo esto influye en el número total de Tiránidos a los que debes combatir cuando lleguen a tu posición, porque igual estamos gastando munición a lo tonto.
Es por eso que el medio antes citado entrevistó a Tim Willits, director creativo de Saber Interactive, quien dijo que es 50/50; aunque primero dejó claro que disparar a los Tiránidos de lejos tiene poco sentido.
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Ver listadoPero sí hay una razón por la que disparar a los tiránidos que están más cerca es más sensato y tiene sentido, como por ejemplo los que están en una pared.
"Así que sí y no", decía Willits al principio de la pregunta sobre disparar Tiránidos en grupo. "Cuando el enjambre empieza a agruparse, especialmente cuando van de arriba a abajo, hay un periodo donde se agrupan.
Y si les alcanza un disparo los ralentizas, lo cual es algo crítico y los reduces", por lo que en este sentido es algo bueno; así tienes menos a los que enfrentarte más de cerca.
Pero entonces dice: "Dispararles a lo lejos es desperdiciar balas sin más. Consejo, ¡no hagas eso! Pero puedes ver dónde presionar.
Puedes tumbarlos y será entonces lo que ralentizará el enjambre y también reducirá en cuanto caiga", dejaba claro antes de terminar diciendo:
"Guarda munición. Espera hasta que se agrupen y dispárales entonces. Esa es la clave", de modo que todo se basa en esperar hasta el momento justo.
¿Estás jugando mal a Warhammer Space Marine 2 sin saberlo?
Así que ya lo sabes, el máximo responsable del juego creado por Saber Interactive dice que guardemos balas hasta que los Tiránicos estén lo bastante cerca de ti para ser seguro de que sufren daño.
Y eso no es todo, porque aunque lo nuevo de los Marines Espaciales esté arrasando en Steam, ya puedes conseguirlo con una golosa rebaja.
Puede que muchos usuarios estén jugando mal a Warhammer 40.000: Space Marine 2 sin saberlo, por lo que menos mal que Saber Interactive desvelaba el error para que se pudiera solucionar.
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