Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Ya se puede decir que Elon Musk es, técnicamente, el mejor jugador que tiene Diablo 4 en todo el mundo; pero es que encima puede haber batido hasta un récord.
Elon Musk y Blizzard son dos nombres que no acostumbran a ver juntos, pero el CEO de Tesla y Twitter es un campeón de Diablo 4 y Vessel of Hatred en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox.
Ya os lo comentamos en su momento, pero es que ahora se puede ver con hechos. El millonario ya es el mejor jugador del juego al haber superado un Pozo de Nivel 150 en menos de dos minutos.
El recientemente nombrado líder en el Departamento de Eficiencia Gubernamental durante el mandato de Donald Trump está a punto de pasar a la historia virtual del juego creado por Blizzard.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Ver listadoTodo ello está aún por confirmarse, pero Musk podría llegar a ser el jugador número 1 de Diablo 4 en todo el mundo si su reciente partida del foso llega a aceptarse dentro de las clasificaciones.
Como recuerdan desde Dexerto, el millonario parece haberle arrebatado el primer puesto al que ya sería antiguo líder por la friolera de siete segundos.
Al poner un poco de contexto en todo ello, el nivel 150 en el Pozo del Artificiero del Endgame en Diablo 4 es un estándar para los usuarios que buscan poner a prueba su valía y maña.
Elon Musk ya es el mejor jugador de Diablo 4 en todo el mundo
La tabla de clasificación global en helltides.com lista a los jugadores basándose en el tiempo que tardaron en completar dicho segmento, que Musk parece haber arrasado.
Ahora mismo lo lidera un jugador de Norteamérica conocido como Resistance con un tiempo de 1:59, pero el de Musk es de 1:52 a pesar de que todo sigue igual. Si se acepta, va a pasar a la historia con un margen considerable.
El CEO de Twitter sigue estando en el puesto 44, como se puede ver en la web antes enlazada. Y por si todo ello no fuera suficiente, lo publicaba en su red social con pruebas gráficas.
Él mismo decía: "Creo que Blizzard debería darme el premio al vendedor del mes" a modo de broma y tras revelar que su partida estaba considerada como aspirando a liderar la tabla.
Lo curioso es que la hazaña se consiguió gracias a una build que es capaz de hacer cuatrillones de daño por un bug, el cual la propia desarrolladora confirmó que no iba a nerfear hasta la Temporada 7.
Parece ser que Elon Musk ya es el mejor jugador de Diablo 4 del mundo, ¿seguirá jugando para superar otros récords y/o superarse a sí mismo?
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.