Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El CEO de Tesla, Neuralink y X habría terminado en tiempo récord una de las mazmorras más difíciles del juego de Blizzard; y los registros de Diablo IV le dan la razon.
Hace algo más de un año, Diablo IV devolvió la saga de Blizzard a la cima del género con su estreno en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Desde entonces, se ha mantenido en lo alto de las preferencias de los jugadores por medio de nuevo contenido, como la reciente expansión Vessel of Hatred que ha cosechado un éxito notable.
Está claro que Diablo IV va a seguir encandilando a los fans, pero lo que nadie supone anticipar es que uno de los jugadores número uno fuese el mismísimo Elon Musk.
Elon Musk desvela que está en el top de jugadores de Diablo IV
En su visita más reciente al podcast de Joe Rogan, Musk explicaba que le encantan los juegos con niveles máximos de dificultad, ya que según él tienen efectos terapéuticos.
Uno de estos títulos es Diablo IV, y el CEO asegura estar entre los 20 mejores jugadores de este título, en una lista donde solo aparecen 2 estadounidenses.
Diablo IV no tiene una clasificación mundial como tal, pero sí que hay registros de sus récords en la web Helltides.com, incluyendo los referidos a la Fosa del Artífice.
La Fosa del Artífice es una de las mazmorras más peligrosas del juego, y la lista de Helltides reproduce los nombres de aquellos que han completado el reto en menos tiempo.
Efectivamente, el nombre de Elon Musk figura en la lista gracias a haber terminado la mazmorra en 2:45 minutos, una marca que le mereció estar en el puesto número 19, aunque ahora ha bajado al 22.
¡Y hay más pruebas! Musk disfruta teniendo cuentas alternativas en X (la antigua red social Twitter), y en su faceta de jugador publica con el nick @cyb3rgam3r420.
Bajo ese pseudónimo, Musk ha mostrado el vídeo donde completa La Fosa del Artífice en menos de tres minutos: “¡Por fin! Tenía miedo de que me fuese a dar un infarto o algo”.
Respecto a por qué elige juegos de dificultad intensiva, Musk explica que se debe al nivel de concentración que exigen: “me generan un efecto relajante y restaurador al tener que aislarme de todo”.
Demostrada su hazaña en Diablo IV, Musk “se viene arriba” en el podcast y también menciona Quake, asegurando que cuando era estudiante se convirtió en uno de los mejores jugadores de todo Estados Unidos de dicho FPS.
No es la primera vez que Musk se implica en la actualidad de los videojuegos. En 2022 presumió de build en Elden Ring, aunque en aquella ocasión fue objeto de burla por el sinsentido de su personaje.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.