Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Salen a la luz todos los detalles sobre Crash Bandicoot 5, una quinta entrega de la saga de Toys for Bob en la que habrían aparecido Spyro y su mundo si no se hubiera cancelado.
Crash Bandicoot y Spyro han vivido una segunda juventud desde que Toys for Bob lanzó sus respectivos remakes hace unos años, con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en 2017 y Spyro Reignited Trilogy en 2018, para todas las consolas del momento.
El pasado 2020, Crash Bandicoot volvió por todo lo alto con una aplaudida cuarta entrega que no funcionó muy bien en ventas, que recuperaba el plataformeo clásico de la saga añadiendo novedades a la fórmula, en Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Avance de Crash Team Rumble: Crash Bandicoot da el "salto" al multijugadorToys for Bob no pensaba quedarse ahí, y tenía grandes planes para Crash Bandicoot y Spyro, para quienes estaba planeando un nuevo videojuego. Sin embargo, el pasado mes de julio, se confirmó que el desarrollo de Crash Bandicoot 5 había sido cancelado por parte de Activision.
Un mes más tarde, gracias a Did You Know Gaming, nos llegan los primeros detalles sobre esa secuela que nunca vio la luz, en la que Crash y Spyro iban a compartir protagonismo.
Así habría sido Crash Bandicoot 5, con la incorporación de Spyro
Crash Bandicoot 5 iba a tener un enfoque más oscuro que It's About Time, tanto en lo narrativo como en lo visual. En él, la Academia del Mal de Crash Twinsanity iba a estar de regreso como escenario principal de la aventura, y también Uka Uka, presente en Crash Bandicoot: Warped y en el final secreto de Crash Bandicoot 4.
En Crash Bandicoot 5, Uka Uka habría conseguido acceder a un portal interdimensional con el que viajar al universo de Spyro. Allí habría usado su magia sobre los dragones, sumiendo ese mundo en el caos, sin olvidarse de amenazar el hogar de Crash al mismo tiempo. Crash y Coco habrían tenido que ir de un mundo a otro para frenarle los pies a Uka Uka, y se habrían cruzado con Spyro en su camino.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.