Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Este es el mejor método dentro de Monster Hunter Wilds para conseguir fácilmente todas las Coronas de Oro y Minicoronas de los monstruos iniciales del juego.
Monster Hunter Wilds ha llegado por fin a PS5, Xbox Series X|S y PC, para ofrecernos las cacerías más épicas de toda la saga. ¡Y vuelven las Coronas!
Si eres de los que se obsesionan con completar todo al 100 %, seguro que los logros de las Coronas de Oro y Minicoronas van a ser tu nueva obsesión.
Hasta ahora, conseguir estos trofeos era un dolor de muelas, pero en Wilds hay un cambio crucial. Te explicamos el mejor método para conseguirlas sin perder la cabeza.
¿Qué son las Coronas de Oro y Minicoronas?
En Monster Hunter Wilds, los monstruos no tienen un tamaño fijo: la misma criatura puede aparecer más grande o más pequeño de lo habitual. Esto es clave, ya que los tamaños extremos (muy grande o muy pequeño) son los que otorgan las codiciadas Coronas:
Minicorona: Indica que has cazado el monstruo en su tamaño más pequeño registrado. Corona de Oro: Señala que has dado caza al monstruo en su tamaño más grande. Corona de Plata: En algunos casos, indica un tamaño cercano al máximo, pero sin llegar a ser una Corona de Oro.Identifica las Coronas antes de cazar al monstruo
La clave en Monster Hunter Wilds es usar los prismáticos, ya que ahora puedes saber si un monstruo tiene Corona de Oro o Minicorona antes de enfrentarte a él. Así de simple:
Equípate con los prismáticos desde la barra de objetos. Acércate al monstruo y apunta con los binoculares. Si el monstruo es especialmente grande o pequeño, verás un icono indicando si tiene una Corona de Oro o Minicorona.Esto hace que el farmeo sea mucho más rápido, ya que puedes evitar cacerías inútiles y centrarte solo en los monstruos que realmente necesitas.
Además, debes saber que hay tres monstruos en el juego que no cuentan con coronas, así que no los tengas en cuenta y sácalos de la ecuación. Estos son el Arkveld Guardián, el Zoh Shia y el Jin Dahaad (uno de los superdepredadores).
La mejor forma para conseguir Coronas de Oro y Minicoronas rápidamente en Monster Hunter Wilds
Recientemente, se ha descubierto un truco que permite dar con muchas coronas rápidamente. Lo que debes hacer es viajar a la arena (Hoyo de los Heridos) y comprobar con los prismáticos si el monstruo que hay tiene corona.
En caso de no tenerla, se puede forzar la aparición de una corona viajando a otra localización (Suja es la más cercana) y regresando al Hoyo de los Heridos. No hay que cambiar de tiempo o de clima. Simplemente, ve probando hasta que te aparezca.
No sabemos si este "exploit" será parcheado, pero por el momento funciona. Aunque tienes que tener claro que hay algunos monstruos que no aparecen en el Hoyo de los Heridos. Estos son los monstruos que nunca verás en esta localización:
Rey Dau Nu Udra Uth Duna Rathalos Guardián Doshaguma Guardián Odogaron Ébano Guardián Anjanath Fulgúreo GuardiánOtras formas de conseguir las Coronas de Oro y Minicoronas
Caza en misiones de monstruos curtidos: Son criaturas que suelen tener mayores variaciones de tamaño. Si buscas Coronas de Oro, este tipo de misiones aumentan las probabilidades de que el monstruo sea más grande de lo normal.
Consulta el bestiario: Te indica si ya has conseguido una Corona de Oro o Minicorona de un monstruo.
Usa expediciones y eventos temporales: Ofrecen mayores probabilidades de obtener Coronas. Mucho ojo a las misiones especiales, ya que muchas veces los desarrolladores incluyen eventos con tasas mejoradas.
Comparte investigaciones de coronas con amigos: Una vez des con un monstruo con corona, siempre puedes guardar esa misión para luego compartirla con otros cazadores amigos o en brigadas centradas en estas misiones.
Prioriza monstruos con mayor margen de variación: Algunas bestias tienen una diferencia de tamaño más evidente entre su forma normal y su forma con Corona de Oro o Minicorona. Suelen ser más fáciles de identificar.
Logros y trofeos relacionados con las Coronas
Una observación atenta: Usa los binoculares para detectar un gran monstruo con una corona dorada. Corona en miniatura: Obtuviste tu primera corona en miniatura en el Registro de caza. Coleccionista de coronas en miniatura: Conseguiste una corona en miniatura para 10 o más monstruos en el Registro de caza. Maestro de la corona en miniatura: Obtén una corona en miniatura para muchos monstruos en el Registro de caza. Corona gigante: Obtén tu primera corona de plata o superior en el Registro de caza. Coleccionista de coronas gigantes: Obtén una corona de oro por 10 o más monstruos en el Registro de caza. Maestro de la Corona Gigante: Obtén una corona de oro para muchos monstruos en el Registro de caza.La caza de Coronas en Monster Hunter Wilds es ahora mucho más sencilla. Y para que sigas disfrutando del juego, no te pierdas el modo de desbloquear el rango alto, y cómo cambiar de tiempo y clima para que aparezcan otras cacerías.
También te explicamos cómo conseguir símbolos de cazador, dónde pescar una amia preñada, el modo de obtener los mejores materiales y las armaduras perfectas para el endgame de Monster Hunter Wilds.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.