Enlace copiado
Comparte en redesNinja fue el streamer que tuvo más seguidores en Twitch, antes de retirarse temporalmente de las redes. Ahora, admite que sus contenidos se dirigen a otro tipo de público.
Los streamers siempre están atentos a los cambios de tendencias, pero, irremediablemente, también pueden experimentar episodios de estrés que hagan que sus canales cambien radicalmente. Es lo que le ha sucedido, en mayor o menor grado, a Ninja.
Ninja es uno de los streamers más populares de Twitch. En su día, antes de la pandemia del COVID-19, el streamer estadounidense se convirtió en el canal con más seguidores de la plataforma morada.
Sin embargo, un buen día, Ninja desapareció de las redes. Ya ha ocurrido en otras ocasiones (recordamos el caso de Muzska en España), pero quizá no bajo un prisma mediático tan importante.
Ahora Ninja vuelve a subir contenidos con normalidad, incluyendo su juego estrella: Fortnite. Pero, a diferencia de lo que pensaba cuando sorprendió al mundo con sus creaciones en el battle royale, ahora Ninja busca otro tipo de público.
Han pasado siete años desde su debut en Twitch, lo que implica algunos cambios en la forma de pensar de Ninja. Por ejemplo, considera que la temporada Fortnite Desenfreno es para perdedores, ya que se centra en el uso de vehículos.
El público juvenil puede despedirse de los directos en el modo creativo de Fortnite (también llamado modo construcción), porque ahora el streamer estadounidense lo odia profundamente.
Ninja no jugará más a Fortnite en modo construcción
En un nuevo vídeo subido a su canal de YouTube, Ninja ha cargado duramente contra los niños que siguen sus directos de Fortnite. Asegura que no cumplirá sus deseos, ya que ya no le gusta jugar a Fortnite en el modo construcción.
Considera que es un modo de juego anticuado, que es mucho menos popular que la variante battle royale. Además, ahora busca un tipo de experiencia multijugador distinta, más orientada a la acción.
''Es sorprendente que los niños, porque así son, intenten engañarme para que piense que debería jugar al modo construcción. Tengo 33 años. Quiero un ping máximo de 40. Nunca volveré a jugar a construcción''.
Por otro lado, el streamer cree que la mayoría de seguidores que le piden volver al modo creativo son ''niños con el cerebro podrido''.
Los juegos gratis que llegarán en el futuro para plantar cara a Fortnite''Les gritaré a sus padres por criar a un maldito niño con el cerebro podrido. Ahora estoy jugando para una generación diferente'', sentencia Ninja.
La realidad de Ninja es la que es: ha dejado atrás su etapa anterior, así que sus directos de Fortnite nunca más se centrarán en las construcciones, ni tampoco en un público juvenil. Quizá las formas no han sido las mejores, eso sí.
Actualmente, Fortnite está viviendo una emocionante temporada marcada por la colaboración con Piratas del Caribe, que finaliza el 16 de agosto de 2024. Puedes echar un vistazo a Todas las recompensas del evento en HobbyConsolas.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Etiquetas: Streamers,