Telegram
Copiar url
Enlace copiado
¡SORPRESÓN! Durante The Game Awards 2024, Capcom ha anunciado Onimusha: Way of the Sword, una nueva entrega de su legendaria saga de samuráis. Primer tráiler.
Los amantes de la acción samurái sobrenatural están de enhorabuena: durante la última edición de The Game Awards, Capcom ha anunciado oficialmente una nueva entrega de Onimusha, su legendaria saga de samuráis, titulada Onimusha: Way of the Sword.
Llevábamos muchos años deseando ver el regreso de esta saga, que nació en los circuitos de PS2 como una suerte de juego de samuráis con toques de survival horror.
Desgraciadamente, y pese a que en 2018 intentaron traerla de vuelta con una remasterización de dicha primera entrega (Onimusha: Warlords), parecía que las cosas no pintaban demasiado bien...
¡Hasta ahora! Este primer tráiler de Onimusha: Way of the Sword nos deja un primer vistazo tanto al aspecto como a la jugabilidad del esperado título, así como otros detalles. Vamos a verlo.
Primer tráiler y todos los detalles de Onimusha: Way of the Sword
El tráiler de Onimusha: Way of the Sword nos muestra a un samurái recogiendo almas usando su guantelete, una de las mecánicas más icónicas de la saga. Todo apunta a que este samurái es Samanosuke, protagonista en la gran mayoría de entregas de la saga.
El guerrero se enfrenta a varios demonios usando su katana, lo que nos muestra pequeños vistazos a su jugabilidad, que claramente volverá apostar por el hack'n slash.
Y está claro que no se van a cortar con la sangre. Además, el protagonista de Onimusha: Way of the Sword también hace toda una demostración de fuerza al lanzar por los aires a un enemigo de enorme tamaño.
Desgraciadamente, el tráiler no ofrece muchos más detalles... salvo uno muy importante: la ventana de lanzamiento de Onimusha: Way of the Sword: el nuevo juego de samuráis de Capcom llegará en 2026. ¡Toca esperar!
Si queréis conocer el resto de anuncios del evento, recordad que podéis echar un vistazo a nuestro resumen de The Game Awards 2024.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.