Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El estreno de Croc: Legend of the Gobbos va a tener que esperar un poco más, ya que Argonaut ha decidido posponer su lanzamiento de 2024 a 2025.
Argonaut anuncia el retraso de Croc en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Switch, el clásico no va a despedir 2024 y su desarrolladora asegura que deben darle los "toques finales" para asegurar su calidad.
El juego de Argonaut Games tenía previsto su lanzamiento a finales de año a no ser que ocurriera algo, una situación que -como se puede comprobar- ha terminado ocurriendo.
En el comunicado del pasado viernes 6 de diciembre de 2024 en la red social de Elon Musk, se lee que Argonaut Games confirma el retraso del remaster de Croc: Legend of the Gobbos a 2025.
Parece ser que ha pasado de 2024 al primer trimestre de 2025, por lo que más adelante se planea confirmar con todo el mundo la nueva fecha de estreno para el cocodrilo plataformero.
Sigue planeado estrenarse en formato digital para las plataformas antes mencionadas, mientras que una versión en físico para PlayStation 5 y Switch por Rock It Games también se plantea; ignoramos el caso de España.
"Queridos fans de Croc, tenemos un importante anuncio con respecto al estreno de Croc: Legend of the Gobbos remaster", se empezaba a leer en el mensaje antes enlazado.
"Tras considerarlo detenidamente, hemos decidido posponer el lanzamiento hasta el primer trimestre de 2025.
Esta decisión no se hizo a la ligera, pero creemos que es necesario un poco más de tiempo para añadir los toques finales y asegurar que el juego completo con los altos estándares a los que aspiramos y que os merecéis".
Entiendo que muchos lleven 27 años de espera y que "la noticia pueda ser algo decepcionante, en especial ahora que se acercan las fiestas", seguían diciendo.
El regreso de Croc se retrasa a 2025
"Sin embargo, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un juego con la calidad y pulido que realmente haga las delicias.
Apreciamos vuestra paciencia y apoyo mientras trabajamos en traer a Croc de vuelta de la mejor forma posible", de modo que solo queda seguir esperando un poco más.
Este remaster tiene gráficos HD mejorados, controles modernos (con opción a jugar a los clásicos), una cámara actualizada y modos de vídeo retro, además de acceso al original de 1997.
Parece ser que el regreso de Croc se retrasa a 2025 y Argonaut asegura que "la decisión no se hizo a la ligera", pero la situación con Legend of the Gobbos es la que es.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.