Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Painkiller, el reboot de la saga de People Can Fly, sufre un ligero retraso en su estreno y anuncia que tendrá un modo roguelike, Rogue Angel.
Painkiller, la mítica saga creada por People Can Fly, nos cogió a todos por sorpresa al anunciar su regreso en el evento Future Games Show Spring Showcase. Y más sorprendente fue su estreno inmediato.
Este reboot debía llegar el 9 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC. Además, con un precio de lo más atractivo: apenas 39,99 euros. Pero no se puede tener todo en esta vida…
Saber Interactive y 3D Realms han optado por aplazar el estreno de Painkiller; pero la mala noticia trae otras dos buenas: en un retraso menor y vendrá con un nuevo modo de juego.
Painkiller se retrasa al 21 de octubre y anuncia modo roguelike
Habrá que esperar un poquito más para disfrutar del reboot de Painkiller: Saber ha anunciado que, en vez del 9 de octubre, el juego llegará dos semanas después, el día 21.
Una decisión que ahorra al juego de Anshar Studios competir con otros estrenos de gran perfil, como Ghost of Yotei (2 de octubre) y Battlefield 6 (día 10).
Pese a todo, el día 21 también tiene competencia: Painkiller se las verá con Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y Ninja Gaiden 4.
Para plantar cara a sus rivales y hacerse valer, los responsables del reboot han anunciado el nuevo contenido que vendrá incluido en el juego: un modo roguelike independiente de la campaña.
Rogue Angel traslada al jugador al Purgatorio, donde nos esperan arenas generadas de manera procedural. Acompañados por nuestros aliados, el objetivo será sobrevivir a toda clase de enemigos, antes de combatir a jefes de proporciones épicas.
Para conseguir salir con vida, Rogue Angel ofrecerá un amplio arsenal, junto con objetos de apoyo y cartas de tarot que activan efectos especiales.
Y es que el nuevo Painkiller pone el foco en el modo multijugador; también en la campaña central, con cuatro personajes dotados de habilidades distintas.
Ink, Void, Sol y Roch son los nuevos protagonistas de esta ensalada de tiro, que ofrece modo cooperativo para tres jugadores. Por suerte, también se podrá jugar de forma individual.
A lo largo de vastos escenarios de pesadilla, tendremos que disparar, saltar, columpiarnos y correr; todo ello sin que el ritmo de los disparos decaiga lo más mínimo.
Solos o acompañados, nuestra misión es acabar con el ángel caído, Azazel, comandante de legiones de demonios que nos lo van a poner muy difícil. Tanto como lo harán los Nefilim, tres vástagos de Azazel de poder inconmensurable.
¿Se puede ser más “heavy” que Painkiller? Tan solo Metal: Hellsinger podría hacerle sombra… En menos de un mes, estaremos disfrutando del juego en PS5, Xbox Series y PC.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
