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Ya está disponible la tercera gran actualización para Dragon Age: The Veilguard, que agrega más opciones al modo foto, funciones de calidad de vida y numerosas correcciones.
El mejor rol occidental de Bioware regresa con su fuerza original, y es que Dragon Age: The Veilguard ha conquistado a la mayor parte de la crítica internacional. No todos los fans están satisfechos, pero hay que reconocer que es un regreso a las raíces del maravilloso estudio canadiense.
Puede presumir, además, de ser el mayor lanzamiento single-player de EA en Steam, y de superar a COD Black Ops 6 en los rankings de ventas de Steam.
Eso sí, sus ventas oficiales no han sido desveladas, y en territorios como Europa (a diferencia de Reino Unido) no ha funcionado tan bien como Dragon's Dogma 2 o FFVII Rebirth.
Ya está disponible la tercera gran actualización para Dragon Age: The Veilguard en PC, PS5 y Xbox Series X|S, que promete muchas novedades, cambios y correcciones para seguir mejorando la experiencia.
Por ejemplo, llegan nuevas opciones para el modo foto, así como importantes funciones de calidad de vida y de accesibilidad. Tampoco nos olvidamos de los numerosos bugs corregidos.
A continuación, repasamos las notas del parche 3 de Dragon Age: The Veilguard, que ya está disponible para descargar.
Steam Deck vs Lenovo Legion Go vs ASUS ROG Ally. ¡Comparando consolas-PC en los Chocheluismos!Notas de la actualización 3 de Dragon Age The Veilguard
El parche 3 de Dragon Age: The Veilguard ya se puede descargar en PC, PS5 y Xbox Series X|S, con importantes novedades para aquellos que usan el modo foto. Además, podemos despedirnos de los molestos bugs, sobre todo del que afectaba al torso del personaje principal.
Cambios y funciones de calidad de vida Ahora las teclas de flecha pueden vincularse a asignaciones de entrada. Se han añadido filtros al modo Foto. Se han simplificado los nombres de los archivos de capturas de pantalla del Modo Foto, mostrando la fecha en que se tomó la foto. La ruta del archivo donde se guardan las capturas de pantalla se muestra ahora en el juego cuando se toma una captura de pantalla a través del Modo Foto. Ahora es más fácil identificar dónde se ha aplicado un Encantamiento al equipo de un compañero. Se ha ajustado la descripción de la opción Destello en Ajustes. Ahora los anillos nuevos se pueden comparar con las dos ranuras de anillo equipadas. Ahora aparece una notificación cuando el Mercader de Espíritus de la Encrucijada está disponible. Se han añadido nuevos iconos para algunas armas. Correcciones de bugs Se han eliminado las causas de un pequeño número de caídas. La forma del cuerpo de Rook ya no cambia inesperadamente tras una escena con Emmrich. Se ha corregido una extraña expresión facial cuando Rook se encuentra por primera vez con Emmrich. Se ha corregido un problema poco frecuente por el que algunos de los ajustes de un Grajo existente se restablecían involuntariamente después de crear y guardar un nuevo Grajo. Esta corrección se ha aplicado también a las consolas y afecta retroactivamente a los guardados de todas las plataformas. Se ha ajustado el volumen de la voz de Spite en algunas escenas. Se han corregido algunos casos en los que la música dejaba de sonar de forma incorrecta. Se han corregido algunos casos en los que se reproducía música o efectos de sonido no deseados. Ahora los campeones de Antaam infligen un poco más de daño. Los Mage Rooks ya no se desplazan hacia la derecha de forma incómoda tras realizar una esquiva prolongada. La habilidad de pícaro «Mordisco de desvalido» ahora indica correctamente «Daño mejorado» en lugar de «Daño potenciado». Se han corregido algunos casos en los que los enemigos podían quedarse atascados o eran inalcanzables en algunas zonas. Se han corregido algunos casos en los que los compañeros podían quedarse atascados en las vigas de equilibrio. Bellara ya no puede cargar infinitamente la habilidad definitiva de Rook fuera de combate. Ahora la estadística de ataque de Emmrich se muestra correctamente al inicio de la misión Donde deben ir los muertos. Se ha corregido un error por el que Emmrich a veces no estaba disponible en la rueda de habilidades durante la misión Donde deben ir los muertos. Ahora los reanimadores de los compañeros se rellenan correctamente al inicio de la misión El último gambito. La Kataranda tiene ahora su coloración única correcta. Se ha corregido un problema con los modificadores de impacto crítico y penetración del arma de guerrero «Púa de doble filo». La capa de Taash en la armadura «Legado de Rivain» ya no se estira en las escenas. El aspecto de la «Túnica sencilla de recluta» de los guardas grises ya no se ajusta incómodamente al cuello de Rook. Ahora el arma de mago «Luz de los míticos» inflige la cantidad de daño físico base prevista (0). Ahora el arma de mago «Luz de Mythal» inflige daño físico a la salud del enemigo si se aplica un encantamiento de daño físico. Se han corregido los casos en los que las bonificaciones de estadísticas de algunos objetos de valor de Treviso se aplicaban incorrectamente. Se han corregido los casos en los que los objetos de valor con aumentos de estadísticas no estaban todos visibles en las tiendas de los mercaderes. Se han mejorado las texturas de varios personajes y objetos del entorno. Se ha corregido un problema por el que los efectos visuales podían volverse extremadamente brillantes. Arreglados varios problemas de «pop-in» de distancia. Se ha corregido un problema que provocaba que la cámara tartamudeara al cerrar la interfaz eluviana. Se han corregido varios casos en los que los objetivos de las misiones no se actualizaban correctamente durante algunas misiones. Ahora se puede completar la misión «En alas mortales» aunque no se haya completado la misión «Un veneno lento». El alcalde de D'Meta's Crossing ya no aparece en dos lugares a la vez durante la misión Vidas Salvadas. Uno de los Revenants ya no dejará de aparecer en la Encrucijada. Se ha corregido un problema por el que una puerta no se abría durante el recuerdo de las Cumbres de Athim en la misión El arrepentimiento del lobo huargo. Ahora se reproduce la escena cinemática 2D prevista tras la misión de la Encrucijada de las Sombras. Se ha corregido un problema por el que el camino hacia delante podía bloquearse en la misión Un asesinato de cuervos. Se ha corregido un problema de bloqueo durante la misión En las garras de la entropía. Ahora los compañeros están presentes al cargar el primer autoguardado realizado en la misión de la Isla de los Dioses. El ajuste de calibración HDR ahora se guarda correctamente entre sesiones de juego. Se han evitado varios casos en los que Rook podía quedarse atascado mientras exploraba Thedas. Ahora se otorga correctamente una de las variantes de apariencia «Túnica de vigilante» tras completar el recuerdo Perturbar y conquistar. Se ha corregido un lugar del bosque de Arlathan en el que Grajo podía quedar atrapado en un bucle de ahogamiento. Se han corregido los casos en los que Grajo olvidaba que ya tenía la daga de lirio y no podía interactuar con cofres del tesoro y altares. Las entradas del códice que ya se habían leído ya no se volverán a marcar como no leídas. Se ha corregido un problema por el que la barra de desplazamiento podía quedarse atascada en la pantalla del Códice. Ahora los encantamientos de las habilidades se restablecen correctamente al restablecer los nodos del árbol de habilidades. Ahora el mercader de espíritus de la Encrucijada muestra la reputación de facción obtenida por la ciudad asolada al vender objetos de valor. Se ha corregido un problema poco frecuente por el que a veces no se podían desbloquear algunos nodos del árbol de habilidades. Algunos ajustes en los créditos del juego.Si estás jugando al RPG de Bioware, recomendamos echar un vistazo a 5 objetos únicos que puedes perderte fácilmente, 7 trucos y consejos para empezar a jugar, o Cómo farmear XP y dinero rápidamente.
Dragon Age: The Veilguard está disponible desde el 31 de octubre de 2024 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También podéis disfrutarlo desde el primer día en NVIDIA GeForce Now, y sistemas híbridos como Steam Deck (está verificado), ROG Ally o Lenovo Legion Go.
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