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Ya estamos en septiembre y Diablo 4 prepara una actualización para dentro de unos días con diversos cambios y mejoras, ¿vendrá el parche con lo que más ansías ver en el juego? Vamos a echarle un vistazo.
Diablo 4 sigue de parches y actualizaciones en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox con Vessel of Hatred y el Espiritualista en un ARPG que pronto tendrá la versión 1.5.2 con bastantes mejoras.
Tal y como desvelan en la web oficial de la compañía, dicha nueva versión para el juego está planeada tanto para consolas como para ordenadores y va a llegar en tan solo unos días.
De hecho, es una actualización para Diablo 4 pensada para liberarse el próximo 3 de septiembre de 2024. A pesar de que tiene pocos cambios con respecto a otras, siguen siendo muy significativos.
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Ver listadoYa hemos visto que Diablo IV: Vessel of Hatred incorpora una nueva característica jugable y dos mazmorras inéditas y que incluso llega una mejora que llevamos esperando desde el lanzamiento.
Y aunque Blizzard explicaba hace poco que las novedades del Reino Público de Pruebas 2.0 como adelanto de la temporada 6 dejarán a Diablo 4 casi como un juego nuevo, no van por ahí los tiros.
En este caso las novedades van a ser algo menores, pero eso no quita que sean igual de importantes para todos los jugadores; echémosles un vistazo en profundidad.
Parche 1.5.2 de Diablo 4: cambios y mejoras
Hordas Infernales Ahora, tus monturas y mascotas se mostrarán en la pantalla de carga. Ahora, los arcones de las brechas infernales se abren con una canalización para evitar que se abran al hacer clic sobre ellos por error. Todos los jugadores recibirán los títulos Frenético y Mentejaula cuando maten a su primer monstruo tras el lanzamiento del parche 1.5.2. Con ello pretendemos subsanar los problemas que hubo al conseguir el título en la Temporada del Botín Renacido. La cantidad de Comandantes de la Marea Infernal que hay que derrotar para la tarea del diario de la temporada de se ha reducido de 20 a 5. Experiencia e interfaz de usuario Se ha corregido un error que reiniciaba brevemente el nivel de amenaza en la Marea Infernal tras alcanzar un nivel de amenaza mayor. Se ha corregido un error que impedía que apareciese la advertencia de 5 minutos antes de la Marea Infernal. Se ha corregido un error en la entrada de las Hordas Infernales que se refería a los afijos de la brújula infernal como afijos de mazmorra. Se ha corregido un error que mostraba una vista previa errónea de los valores de encantamiento al encantar un objeto maximizado. Se ha corregido un error que provocaba que el orden del inventario fuese inconsistente en algunos casos. Se ha corregido un error que impedía que las indicaciones del progreso de maximización de los objetos se mostrasen en la ventana de previsualización de la maximización. Se ha corregido un error que podía provocar fallos en los atuendos guardados en el ropero al cambiar entre atuendos equipados con un objeto para la mano izquierda y atuendos con un arma de dos manos. Se ha corregido un error que provocaba que los minijefes Malignos de Éter se llamasen Señores del Éter. Se ha corregido un error que dificultaba la visión de los cruces de caminos entre miembros del grupo. Búsquedas y mazmorras Se ha corregido un error que impedía abrir la puerta reforzada de la búsqueda «De corderos y lobos». Se ha corregido un error que impedía que Istel apareciese en el interior de la mazmorra si el jugador entraba antes de que el diálogo hubiese terminado durante la búsqueda «La montaña hirviente». Se ha corregido un error que impedía que desapareciesen las Punzadas de Duriel si un jugador moría mientras aparecían, lo que bloqueaba el progreso. Juego Se ha corregido un error que impedía que los rangos superiores de Hidra tuviesen el efecto de llama azul. Se ha corregido un error que impedía que otros jugadores vieran bien los efectos visuales de Nova de escarcha. Se ha corregido un error que impedía que los clones tenebrosos con el rasgo de imbuición imitada equipado lanzasen habilidades básicas imbuidas al usar el rasgo de impacto gélido. Se ha corregido un error que podía impedir que se activase el daño en el tiempo de Trampa de veneno. Se ha corregido un error que provocaba que, al matar a la Dama Sangrienta tras el fin de la Marea Infernal, se otorgasen unas favilas que podían pasarse a la siguiente Marea Infernal. Se ha corregido un error que provocaba que la velocidad de ataque aumentara en determinadas situaciones en el cooperativo local. Se ha corregido un error que podía reproducir dos veces las animaciones para el otro jugador en el cooperativo local. Se ha corregido un error que provocaba que las hachas a dos manos conseguidas a través del proveedor de curiosidades siempre fuesen legendarias. Se ha corregido un error que impedía adquirir objetos únicos a través del proveedor de curiosidades. Se ha corregido un error que impedía mejorar el sigilo otorgado por Aullido de sangre a Cuarto creciente mediante la maximización. Se ha corregido un error que podía provocar inestabilidad al abrir el arcón de botín de oro en las Hordas Infernales con una gran cantidad de éter. Varios Se ha corregido un error que provocaba inconsistencias en los efectos ambientales de la Marea Infernal. Se han implementado diversas mejoras de estabilidad y rendimiento.Date de alta en Game Pass a través de Amazon
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SuscríbeteAjeno a esto, se confirmaba que la actividad que más ha gustado de la temporada 5 no se irá y quedará como una característica permanente del juego.
Mientras tanto, un antiguo directivo de Blizzard piensa que las consolas nunca van a morir: "Los que van perdiendo imponen la narrativa que les conviene".
Estas van a ser todas las novedades en el parche 1.5.2 de Diablo 4, ¿cómo planeará Blizzard seguir mejorando el juego a partir de este momento? Lo sabremos en unas semanas.
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