Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El viernes 7 Battlefield Labs empiezan las pruebas del próximo Battlefield, en entorno cerrado y con la prohibición de grabar o hacer streaming.
Sin ser el desastre que le ha dado tan mala fama, Battlefield 2042 quedó por debajo de las expectativas cuando se estrenó en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Han pasado casi cuatro años desde entonces, y Electronic Arts quiere enmendar sus errores por medio de una nueva entrega de la saga, a la que ya está dando los toques finales.
El nuevo Battlefield saldrá a la venta antes de abril de 2026. Antes de eso, ha de ser sometido a una intensa fase de testeo, la cual se pone en marcha esta misma semana.
Comienzan las pruebas del nuevo Battlefield
Desde Insider Gaming confirman que las pruebas de la próxima entrega de Battlefield darán comienzo en esta semana; en concreto, a partir del viernes 7.
Será también el estreno de Battlefield Labs, un nuevo programa de betas que se presentó hace justo un mes, con pruebas específicas en Europa y Estados Unidos.
Para llevar a cabo esta primera prueba, se ha seleccionado a un grupo de usuarios, que podrán jugar en servidores especiales habilitados por Electronic Arts.
Esta prueba inicial será para la versión de PC del próximo Battlefield. Va a tener dos horas de duración, que permitirán tener unas primeras impresiones acerca de las novedades de este capítulo de la franquicia.
Aunque será cuestión de esperar a las filtraciones, ya que las pruebas tienen lugar en “un entorno cerrado”. El correo electrónico recibido por los participantes especifica que está prohibido grabar, comentar o hacer streaming del juego.
Todo indica que las pruebas estarán centradas en los modos multijugador del nuevo Battlefield, que va a recuperar las partidas para 64 jugadores y las clases de anteriores entregas.
La campaña del próximo juego, de la cual aún no han trascendido detalles, está siendo perfilada por los equipos que participan en el juego: DICE, Ripple Effect, Motive y Criterion.
Las impresiones de los jugadores, junto con sus críticas y sugerencias, permitirán a los desarrolladores pulir al máximo este próximo título. Todo sea con tal de evitar los errores de la entrega previa.
Si te hubiese gustado participar en la prueba y no has seleccionado, no debes preocuparte: habrá más testeos en el futuro, y cualquiera puede apuntarse a través de la web de Battlefield Labs.
Además, si te apuntas estarás al corriente de las últimas novedades sobre el próximo juego, cómo avanza su desarrollo e incluso su fecha concreta de lanzamiento. Esperemos que las pruebas den sus frutos, y el juego pueda estar listo de cara a 2026.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.