Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El insider Tom Henderson confirma que Battlefield 6 recibirá su modo battle royale en cuestión de días, coincidiendo con el estreno de la Temporada 1.
Tras su estreno a comienzos de octubre, Battlefield 6 no piensa ceder ni un milímetro de la popularidad que ha ganado entre los jugadores.
Ya ha desvelado su Temporada 1, una actualización de contenido que, el 28 de octubre, traerá nuevos mapas y otras muchas novedades… Salvo una, y es un modo muy ansiado.
Nos referimos a la modalidad battle royale que Battlefield 6 promociona desde hace meses. Por suerte, su estreno está también a punto de producirse.
El battle royale de Battlefield 6 llega el 28 de octubre
Tom Henderson de Insider Gaming ha dado la gran noticia: el modo battle royale llegará por sorpresa, al estilo de un shadow drop, la semana que viene.
Es la misma información que los dataminers descubrieron hace poco, al encontrar líneas de código que indicaban el estreno de este modo el próximo martes 28.
¿Y qué nos ofrecerá este modo? Para empezar, una escala masiva: albergará 100 jugadores distribuidos en patrullas de cuatro, un formato que sigue los pasos del popular Call of Duty: Warzone, pero con una épica mayor.
Además, cada patrulla seleccionará entre clases distintas, con habilidades y gadgets específicos, tal y como sucede en el multijugador actual de Battlefield 6.
El escenario de juego será un mapa nuevo y diseñado expresamente para el battle royale; con puntos de interés variados, entornos urbanos, costeros y grandes dosis de destrucción.
Dicha destrucción influye en la jugabilidad, ya que podremos alterar edificios enteros para crear rutas o emboscadas.
Habrá vehículos de transporte y combate que los equipos podrán utilizar para movilizarse o cambiar el curso del enfrentamiento, para así combinar la acción de infantería con tácticas mecanizadas.
Como buen battle royale, este modo tendrá un “anillo mortal”: una zona de cierre que elimina a cualquier jugador al entrar en contacto, sin daño progresivo ni zona segura que explotar como cobertura, al contrario que Fortnite o PUBG.
El sistema de botín va a incluir cinco niveles de arma, accesorios, placas de armadura, kits de mejora, gadgets y entregas aéreas, además de misiones que otorgan recompensas especializadas si el equipo asume riesgos.
Estas misiones introducen objetivos secundarios que pueden cambiar la dinámica de la partida: desde plantar explosivos hasta capturar suministros o eliminar objetivos de alto valor.
Battlefield 6 va a por todas con su modo battle royale, y lo hará en cuestión de escasos días: desde el martes 28 de octubre, el modo estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
