Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El director de la franquicia Dying Light habla sobre ambos mapas de la saga y confirma más detalle y énfasis en la narrativa ambiental, los caminos ocultos y los secretos entre los dos juegos.
Techland busca que tras Dying Light, The Following y Dying Light 2 en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Switch, su nuevo The Beast anunciado en Gamescom sea enorme; aunque en mapa no le gane al 2º juego.
A pesar de que trae de vuelta a la acción al protagonista Kyle Crane y sea un DLC transformado en título completo, el desarrollo de Dying Light: The Beast es un énfasis de energía para el estudio polaco.
Sus zonas a explorar llevan al jugador a una aventura de zombis ambientada tras el apocalipsis que arrasó el conocido bosque de Castor, aunque no deberíamos esperar algo tan enorme como en DL2.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5
Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.
Ver listadoTymon Smektala lo confirmaba en una entrevista con GamingBolt, el director de la franquicia lo asegura a la vez que confirma el área "mucho más detallada" con énfasis en narrativa ambiental, caminos ocultos y secretos.
"El bosque de Castor es un escenario intenso y atmosférico: un valle rural y boscoso con pocos biomas diversos que van desde un parque nacional a zonas industriales", explicaba Smektala.
"Es más pequeño que el mapa de Dying Light 2, pero mucho más detallado y diseñado para hacer que la exploración sea gratificante en todo mundo".
Smektala confirma también "misterios escondidos en el mundo, algunos que se remontan a muchos muchos años atrás y esperamos que los jugadores se vean inmersos en el inquietante y desolado mundo y se diviertan descubriéndolo".
El bosque se va a desviar también de lo hecho en Dying Light al ser mucho menos urbano en un bosque, pero el director deja claro que el desplazamiento y el parkour van a ser aún fundamentales.
Parece que el nuevo juego de Techland habría adoptado un enfoque más deliberado a la hora de mostrar entornos centrados en el parkour dentro de un nuevo tipo de bioma.
Date de alta en Game Pass a través de Amazon
Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.
Suscríbete"El parkour es central en la franquicia Dying Light, supimos que debíamos mantenerlo aunque fuera en un entorno distinto", empezaba describiendo el director de la franquicia.
"La idea era que incluso con menos estructuras, edificios por los que trepar y correr, hacer que cada uno contara, así que casi no hay en los que puedas entrar simplemente por la puerta principal.
Para llegar a cualquier lado necesitas usar la agilidad del protagonista. También añadimos la posibilidad de conducir vehículos y esto ayuda el ir entre áreas con mayor densidad de obstáculos y posible parkour".
El mapa de Dying Light: The Beast será menor que el anterior juego
Aunque al final, "no importa la forma de transporte -ya sea a pie o en coche-, sigue siendo el desplazamiento dinámico que tanto gusta a nuestros fans, solo que adaptado a este entorno único".
El mismo directivo asegura de paso que la mejor baza de PS5 Pro es la tecnología de PSSR, como también parecen creer algunos análisis de Digital Froundry.
Está claro que el mapa de Dying Light: The Beast va a ser más pequeño que el de Dying Light 2, pero su director asegura más detalle y énfasis en narrativa ambiental, caminos ocultos y secretos.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.