Una vez más, los modders nos dejan sin palabras: consiguen que DOOM, el mítico shooter de 1993, funcione plenamente en un juguete de índole sexual.
La industria del videojuego nos ha dejado expresiones icónicas que jamás se olvidarán. Un buen ejemplo es el ''Can it run Crysis?'', que retaba a muchos jugadores de la época a mover el imponente shooter de Crytek en sus ordenadores.
El caso contrario es ''It runs Doom'', una expresión que acompañará siempre al mítico shooter de 1993, creado por John Romero y compañía en id Software.
Básicamente, está demostrado que casi cualquier aparato electrónico puede mover Doom, alejándose por completo del mundo de los ordenadores, las consolas y los dispositivos móviles.
Hemos visto ejemplos como el Doom ''grass slayer'' (un cortacésped capaz de ejecutar el juego), el árbol de Navidad con luces, el test de embarazo, Twitter y hasta un cepillo de dientes que mueve Doom.
Pero esta vez es demasiado. El modder Aaron Christophel, a través de su canal de YouTube, nos ha demostrado que un nuevo aparato también es capaz de mover el juego.
Se trata, ni más ni menos, que de un juguete sexual. Y lo mejor de todo es que tiene funciones hápticas, como si se tratase del mando DualSense de PS5... con matices.
Ejecutan Doom en un juguete sexual
Aaron Christophel ha logrado una nueva proeza dentro del mundillo modder. En su vídeo, podemos ver cómo juega a Doom en un juguete de índole sexual, y es que el juego de id Software funciona a las mil maravillas.
Se trata de un dispositivo Tifforun, que básicamente es un juguete sexual para hombres. Tiene un puerto de audio, alimentación y una pequeña pantalla, con botones táctiles superiores.
El modder nos enseña cómo jugar a Doom en este aparato. Con los botones superiores podemos mover al Slayer, así como navegar por los menús.
Los mejores juegos FPS para PC y consolas que puedes jugar en 2024La pantalla tiene botones táctiles, y es capaz de mostrar las imágenes de Doom a todo color. Por supuesto, las bromas en foros como ResetEra no se han hecho esperar.
Como gran novedad, el dispositivo cuenta con funciones de vibración... que se ajustan perfectamente al juego de 1993. Cada disparo provoca una pequeña vibración. Que cada uno lo entienda como quiera.
Otro ejemplo más de la grandeza de Doom, todo un clásico al que puedes jugar en tu PC, móvil o consola (desde PS5 hasta Switch, Xbox o incluso un sistema más antiguo, como PS1), pero también en una gran variedad de aparatos electrónicos.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.