Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Gamescom ONL tendrá el anuncio de "La Bestia", anunciado con un enigmático vídeo de imagen real que podría estar ligado con la saga Dying Light.
Gamescom, la feria de videojuegos que se celebra en Alemania esta semana, abrirá mañana martes 20 de agosto con Gamescom Opening Night Live, una conferencia de dos horas presentada por Geoff Keighley y muy parecida en todos los aspectos al Summer Game Fest.
Quizás los anuncios de la Gamescom acostumbran a ser de menor calado que los de principios de verano, una feria que antaño quedaba muy ensombrecida por el E3, pero en estos tiempos en los que los anuncios pueden venir cuando menos te lo esperas, hay motivos para tener hype.
Así que la Gamescom tendrá nuevos tráilers de juegos tan esperados como como Call of Duty Black Ops 6, Marvel Rivals, Indiana Jones y el Gran Círculo, Dune Awakening, Sid Meier's Civilization VII y Monster Hunter Wilds, pero también habrá anuncios nuevos... como lo que sea The Beast.
Geoff Keighley lanzaba este mediodía un vídeo enigmático, grabado en imagen real, con mujer joven con un vestido azul huyendo por el bosque de una bestia, hasta encontrarse con una jaula y dentro un hombre muerto y ensangrentado.
El vídeo terminaba con un rótulo del que se lee "La Bestia está llegando".
El misterio se revelará en poco más de 24 horas y ha causado un gran interés en los comentarios, pero algunos fans avispados ya manejan una teoría muy plausible: que sea un nuevo DLC, o nueva entrega, de la serie Dying Light.
Techland registró la marca Dying Light: The Beast unos días antes
Techland, el estudio polaco detrás de esta serie de juegos de zombies de mundo abierto, registró la semana pasada la marca Dying Light: The Beast, en la oficina de patentes de Estados Unidos.
Dying Light 2: Stay Human salió en 2022 con notable éxito de críticas y ventas, pero si algo caracteriza a estos juegos de mundo abierto es que tienen una vida útil muy larga: dos años después del lanzamiento, por ejemplo, lanzaron por primera vez las armas de fuego.
Por tanto, no sería raro que se tratara de una nueva expansión para Dying Light 2, aunque hayan pasado más de dos años del lanzamiento. Pero también podría ser una expansión independiente o incluso una secuela.
Esa es la teoría más plausible, pero no hay confirmación de que Techland vaya a mostrar nada en la Gamescom, así que quizás estas dos "bestias" no tengan nada que ver. Saldremos de dudas el martes 20 de agosto, a las 20 CEST hora peninsular española.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.