Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Un usuario publica el desenlace de Suicide Squad: Kill the Justice League, y tanto el formato como la sorpresa final provocan oleadas de críticas.
Desde el momento de su estreno hace menos de un año, Suicide Squad: Kill the Justice League ha extendido su mala suerte más allá de PS5, Xbox Series X/S y PC.
A las malas críticas del juego se sumó su fracaso comercial, unas pérdidas millonarias para Warner Bros. Games y numerosos despidos en el estudio responsable, Rocksteady.
La actualización de Deathstroke parecía poner fin a esta debacle, pero el epílogo del juego ha traído una nueva controversia que lo deja en peor lugar si cabe.
Así es el triste desenlace de Suicide Squad: Kill the Justice League
Coby, un youtuber y usuario de X, ha compartido en la red social el final definitivo de la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League; y os adelantamos que no deja en buen lugar a sus creadores.
“La lamentable historia de Suicide Squad: Kill the Arkhamverse (la saga a la que pertenece el juego) termina con un cómic animado de dos minutos”, explica.
Así es: el final del juego ni siquiera merece una cinemática 3D, uno de los escasos puntos fuertes del juego. Y eso no es lo peor: atención, porque vienen SPOILERS.
El gran impacto de Suicide Squad reside en que Harley, Deadshot, Boomerang y Tiburón han de detener a la Liga de la Justicia, controlada por Brainiac. Y eso implica matar a héroes como Batman.
Pero, resulta que todo era falso. Al final del cómic animado, Batman aparece vivito y coleando, junto con el resto de miembros de la Liga.
En realidad, Brainiac ha estado usando clones de los superhéroes, lo que deja sin sentido a la trama principal de Suicide Squad.
¿Y qué hay de nuestros antihéroes? Al más puro estilo Poochie de Los Simpson, se lanzan a vivir nuevas aventuras por el multiverso.
Las reacciones al vídeo también son de indignación: “Regalan el juego en PS Plus, y aun así me parece demasiado caro. ¿Cómo pueden hacer algo tan malo?”
“Abominación”, “basura” y “el peor juego de superhéroes jamás creado” son otros de los calificativos que recibe Suicide Squad: Kill the Justice League.
Más allá de las bromas, supone un triste colofón para un juego de Rocksteady, responsables de dar la época más gloriosa de Batman con la saga Arkham.
A partir de aquí, es dudoso que Warner Bros. Games “pruebe suerte” con otra licencia de DC que no sea el propio Hombre Murciélago. De hecho, han confirmado que trabajan en un nuevo título de Batman, el cual podría recaer de nuevo en las manos de Rocksteady.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.