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EA Sports FC 25 ya tiene la tercera actualización en el juego con ajustes en el modo Carrera y una serie de corrección de fallos muy interesantes.
EA Sports FC 25 llegó a PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch con novedades y mejoras desde EA Sports FC 24, pero EA debe mirar al futuro y sigue con las actualizaciones; ahora con una 3ª.
A través de su Trello oficial, la desarrolladora y editora sigue dando a los jugadores la posibilidad de seguir todas las áreas de atención que el equipo de desarrollo en EA SPORTS FC tiene al tanto.
En los tableros se incluyen algunos de los problemas más frecuentemente mencionados por la comunidad que ahora mismo están en proceso de corregirse.
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Ver listadoComo mencionan en dicho Trello, la Tercera Actualización de EA Sports FC 25 va a estar disponible pronto para las versiones del juego en PlayStation 4 y Xbox One.
La lista de cambios es extensa, pero la compañía tiene tiempo de hacerlo mientras que las próximas entregas tendrán un revolucionario mundo abierto.
Hace poco sabíamos de un nuevo error en el que se podía controlar al portero de tu rival y estaba arruinando los partidos competitivos, pero que no se aprecia en dichas notas del parche.
EA Sports FC 25 recibe la tercera actualización en consolas y PC
Jugabilidad - Se han realizado los siguientes cambios Se ha reducido la precisión de los primeros pases bombeados, incluso cuando se realizan en ángulos extremos. Este cambio es más notable para jugadores con altos atributos de pase. Se ha reducido considerablemente la precisión potencial de las trivelas. Gran aumento de la anchura de la línea defensiva para formaciones de 5 defensas. Reducción de la precisión potencial de los pases conducidos. Aumento de la frecuencia de las carreras de ataque para los jugadores de la IA en los siguientes roles: Delantero en la sombra, Delantero interior en ataque, Delantero interior en movimiento, Mediapunta en ataque y laterales en escenarios con espacio abierto por delante. Se ha mejorado la toma de decisiones de los jugadores de la IA al considerar carreras diagonales hacia espacios abiertos y al considerar carreras hacia espacios abiertos cercanos. Mejora de la precisión de los disparos realizados en situaciones en las que el jugador no está siendo presionado y, en general, tiene una línea de visión clara sobre la portería, incluyendo situaciones de 1 contra 1 y porterías abiertas. Mejora de la IA en la toma de decisiones del defensa central cuando intenta proporcionar una opción segura para un pase. Mejora del reconocimiento por parte de la IA de las situaciones de fuera de juego. La IA de la CPU dará prioridad a los pases durante las jugadas de acumulación en lugar de a los regates. Reducción de la velocidad de algunas animaciones de entradas. Se ha aumentado ligeramente la precisión de los despejes. Se ha reducido la velocidad del balón en los pases a ras de suelo y en los pases en profundidad con lluvia. Se han resuelto los siguientes problemas: En algunos tiros de larga distancia y saques de esquina, los porteros se apartaban involuntariamente del balón. En algunos casos, los defensas podían haberse dado la vuelta y mirar hacia otro lado en lugar de intentar interceptar un pase. Los delanteros interiores derechos de la IA no siempre se colocaban en la posición deseada. Se ha mejorado la toma de decisiones del árbitro a la hora de pitar faltas y penaltis. Durante un partido, los medios extremos no podían cambiar de lado cuando se intercambiaban con sus homólogos en la gestión de equipos. En ocasiones, los jugadores podían perder el balón con demasiada facilidad al entrar en contacto físico durante un movimiento de habilidad. En algunos casos, los porteros intentaban golpear o desviar el balón en lugar de atraparlo. Algunos pases podían hacer que el balón viajara más rápido de lo previsto. La IA de la CPU ignoraba incorrectamente ciertos Movimientos de Habilidad y no los realizaba. Al mantener el control del balón después de un intento de placaje por parte del defensa, un Pase de Lob solicitado podría haber tardado más en ejecutarse de lo previsto. Algunos pases podían ser más precisos de lo previsto. Se han mejorado las animaciones que pueden producirse al realizar pases cortos. En raras ocasiones, el usuario podía perder el control de un jugador que recibía un pase. Durante las jugadas a balón parado, podría haberse producido una animación incorrecta del jugador sin balón. En ocasiones, los porteros podían lanzarse involuntariamente en la dirección equivocada al intentar realizar una parada. En algunas situaciones de regate, la IA de la CPU no intentaba disputar el balón a un jugador del controlador de usuario. En raras ocasiones, los porteros podían quedarse atascados alrededor de sus postes al intentar realizar una parada. A veces, las animaciones de despeje automático se producían fuera de las situaciones previstas de despeje de cabeza y línea de gol. El control deslizante de la CPU para los movimientos de habilidad antes solo se aplicaba a la dificultad Legendaria. Se han mejorado las animaciones de los porteros al regatear con el balón. El balón podía atravesar al portero en algunas situaciones poco frecuentes. En algunas situaciones poco frecuentes, los pies de los jugadores podían quedarse atascados alrededor de los postes de la portería en lugar de intentar golpear el balón. Durante los penaltis de Rush, el portero podría haberse movido a veces fuera de la línea y haberse quedado atascado. Durante los saques de esquina de Rush, los jugadores podrían haberse colocado incorrectamente y reajustarse continuamente hasta que se sacara el córner. En determinados escenarios, el portero contrario podía ser controlado durante las jugadas a balón parado por todos los jugadores de un partido. Durante los lanzamientos de penalti, los jugadores fuera del área no siempre realizaban las animaciones de ralentí correctas. Cuando se agotaba el tiempo de un tiro libre, a veces la acción automática podría haber dado lugar a un pase en lugar de a un tiro inexacto. Los jugadores podrían haber corrido directamente hacia el ejecutor del balón parado en algunos escenarios, ignorando la distancia mínima que deben mantener. En ocasiones, las animaciones de tiro deslizándose o cayendo podrían haberse producido involuntariamente. En algunos casos, los defensas que se iban al suelo podían ejercer más presión sobre el portador del balón de la prevista. Se han solucionado casos en los que el cambio de jugador no funcionaba como se pretendía. Ultimate Team - Se han solucionado los siguientes problemas Las mejoras de atributos no aparecían en la biografía del jugador cuando se usaba un objeto de evolución mejorado en otra evolución. Podría haberse producido un problema de estabilidad al reclamar recompensas de pases de temporada, objetivos e hitos. Después de crear una escuadra en Ultimate Draft para un jugador, no se podían crear nuevas tácticas en la pantalla de gestión del equipo. Los objetos prestados en los objetivos de temporada aparecían con 0 contratos, solo era un problema visual. A veces, la notificación del objetivo seguía presente, incluso si todos los objetivos habían sido reclamados. Un problema de estabilidad podría haber ocurrido después de intercambiar jugadores y luego hacer cambios tácticos en Ultimate Draft. Si un jugador perdía una partida de Rush, no podía volver al grupo original con una nueva invitación. En raras ocasiones, se puede mostrar la biografía de un jugador tras volver después de la vista previa de la manada. Después de completar la incorporación en Ultimate Team, Aprender y subir de nivel enviaba a los jugadores al FC Hub. Los objetos de estadio activados en la pantalla de objetos nuevos no se aplicaban. Podía aparecer una pantalla de Pase de Temporada al reclamar una recompensa de Objetivo. A veces, se mostraba el resultado de la partida mientras se esperaba en la sala de partidas. En Evoluciones, las recompensas de Rol no mostraban los símbolos + o ++. Algunos objetos de estadio mostraban una imagen de marcador de posición en el objeto. En algunos casos, no era posible navegar hasta el almacén del SBC. Se han solucionado casos en los que los jugadores no podían previsualizar las recompensas del pase de temporada. Los perfiles de los jugadores podían solaparse con las Insignias del Club en el vestíbulo de Rush. En ocasiones, podía desaparecer un código de acción de Tácticas personalizadas. A un jugador se le podía haber asignado más de una instrucción de saque de esquina. A veces, un portero podía haber subido a rematar un saque de esquina involuntariamente. Se han solucionado problemas de estabilidad al navegar por los SBC.Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5
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Ver listado Clubes - Se han solucionado los siguientes problemas En raras ocasiones, se mostraba un resultado incorrecto cuando el equipo contrario abandonaba el partido. Los partidos aplazados no llegaban a los penaltis si la prórroga con gol de oro acababa en empate. En algunos casos, los avatares de CAM podían colocarse en posiciones incorrectas al seleccionar la opción Cualquiera. El capitán no siempre podía interactuar con Tácticas rápidas. Los momentos destacados en Rush mostraban un formato de tiempo incorrecto. Después de obtener una valoración de partido de 10 en Rush, no era posible reducirla durante el partido. Se ha solucionado un problema de estabilidad al usar la opción de reiniciar táctica. En Rush, no siempre aparecía el mensaje emergente para unirse al canal de voz del equipo. En algunas situaciones, al final de una partida aparecía el mensaje 'Esperando compañeros'. Modo Carrera - Se han realizado los siguientes cambios El preajuste de juego Simulación es ahora el predeterminado para los nuevos guardados del Modo Carrera. Se han añadido varios ajustes al crear un nuevo guardado del modo Carrera, incluida la posibilidad de desactivar los objetivos de la tabla de crecimiento del club. Se han resuelto los siguientes problemas Se ha mejorado la lógica del plan de crecimiento para los puestos secundarios en la carrera de directivo. Se han corregido algunos casos en los que las publicaciones en redes sociales no se mostraban como era debido. Los porteros de la Academia Juvenil tenían atributos de inmersión más bajos de lo previsto. Se ha corregido un caso en el que las conversaciones interrumpían el avance del calendario. Los apellidos de la Academia Juvenil podían repetirse con demasiada frecuencia. A veces, en la Carrera de entrenador, el premio Jugador del mes no estaba presente. En Carrera de jugador, los jugadores creados no siempre se mostraban incorrectamente. Se han corregido casos de ángulos de cámara incorrectos. Se han corregido casos en los que la personalización de mánager no se mostraba correctamente. En algunos casos, la pestaña Traspaso podía estar inactiva. Se han mejorado algunas transiciones de la interfaz de usuario. Podría haberse producido un problema de estabilidad al disparar a un explorador. Se ha mejorado el contexto de los comentarios en las redes sociales. El sonido de los goles podía reproducirse a un volumen incoherente. Se han actualizado los tipos de cuerpo de los jugadores de la Academia Juvenil. Se han solucionado problemas visuales al personalizar jugadores. Se ha corregido un caso de tarea incorrecta en la Carrera de jugadora femenina. Se han corregido algunos casos en los que las hojas de equipo no funcionaban correctamente.Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch
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Ver listado General, Audio y Visual - Se han realizado los siguientes cambios Actualizados algunos elementos de arte e IU, balones, insignias, texto de marcador de posición, códigos QR, kits, ajustes de accesibilidad, estadios, audio y comentarios, multitudes, cabezas de estrella, ángulos de cámara y efectos visuales. Se corrigieron las siguientes cuestiones Los jugadores de banda y el personal no siempre reaccionaban a los disparos como se pretendía. Durante los partidos del torneo, podía aparecer un PNJ en medio del campo. Se ha ajustado la ventana de tiempo para las ventanas emergentes de tácticas sugeridas en el juego. Se han corregido casos de iluminación incorrecta. A veces, después de usar la función Rebobinar, el widget de conexión de EA puede aparecer durante el juego. Al conectarse online en Kick Off, los ajustes del menú principal podrían haber sobrescrito los ajustes de Kick Off. Algunas sugerencias tácticas no mostraban la opción Sustituciones. En Kick Off, los roles de algunos jugadores no aparecían resaltados cuando jugaban en su posición preferida. Se han corregido casos en los que la interfaz de usuario no se mostraba o no funcionaba como se esperaba. En Learn To Play Rush, el juego podría haber comenzado en un campo de tamaño completo. [Solo Xbox] La clasificación de temporadas online no se actualizaba correctamente. En Kick Off, el rol de MDL no se mostraba como opción en algunas formaciones. Al cambiar el rol del jugador de Portero a una posición de campo en la pantalla de creación de Avatar, la opción de cambiar los guantes no estaba disponible. El juego de habilidad de pase de lazo no siempre calculaba la puntuación correctamente.Recordemos que fue el juego mejor vendido de septiembre en GAME y en Japón se estrenaba en el top 10 con un The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom debutando como líder.
También fue uno de los juegos más descargados para PS4 y PS5 en PlayStation Store durante septiembre de 2024 en ambas consolas de Sony PlayStation.
Ahora ya se puede saber que EA Sports FC 25 tiene la tercera actualización con nerfeos en formaciones meta, más ajustes en el modo Carrera y corrección de fallos, ¿se habrá corregido todo?
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