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Ya está disponible la actualización 4 de EA Sports FC 25 para todas las plataformas, y es vital a la hora de corregir numerosos errores en cada modo de juego.
Un año más, EA Sports FC vuelve a ser el juego más popular de Electronic Arts. No es una sorpresa que la última entrega, EA FC 25, acumule el 71% de las ventas de la compañía en consolas, y eso que todavía no ha terminado el año 2024.
Además, EA Sports FC 25 fue el juego más vendido en la cadena de tiendas GAME durante el mes de octubre, como ya sucedió en septiembre (también en USA). ¿Repetirá en el top 10 de noviembre de 2024?
Desde su lanzamiento, el juego de fútbol ha recibido un total de tres actualizaciones principales. La última fue lanzada el 15 de octubre, con importantes nerfeos en las formaciones meta del juego.
A principios de esta semana, EA FC 25 ha recibido el parche 4, centrado en corregir algunos aspectos de la IA de los rivales. Por ejemplo, ahora un atacante no se lo pensará tanto antes de hacer un sprint o ejecutar un regate para romper a nuestra defensa.
Ocurre lo mismo con el posicionamiento de los mediocentros, o la determinación de los defensas rivales. Además, la actualización corrige numerosos errores en Ultimate Team, Rush, Clubes Pro o el modo Carrera.
A continuación, te contamos todos los cambios, novedades y correcciones del parche 4 de EA Sports FC 25, que ya está disponible para descargar.
Más capacidad con el mismo tamaño: así es el disco duro WD Black P10 de 6 TB compatible con consolas PlayStation, Xbox y PCActualización 4 de EA FC 25: notas del parche
Gameplay Se ha actualizado la lógica del jugador atacante de la IA al determinar si debe realizar una carrera hacia delante tras un pase. Los centrocampistas defensivos de la IA en el rol de contención ahora pueden posicionarse más arriba en el campo. Se ha actualizado la lógica de los defensas a la hora de determinar con qué pie deben realizar una entrada. Durante las tandas de penaltis de Rush, los jugadores inactivos se colocarán en la línea de medio campo en el orden de la tanda. Las sustituciones de jugadores no siempre se produjeron lo antes posible. Se abordaron casos en los que la línea defensiva subía demasiado rápido al terreno de juego en situaciones en las que el equipo atacante pasaba al centro del campo desde el último tercio. No siempre se realizó el movimiento de talón a balón cuando se solicitó. En ocasiones, los centros a ras de suelo podrían haber enviado el balón demasiado lejos del receptor previsto. Después de realizar un movimiento de habilidad, el regate podría haber sido menos receptivo en ciertas situaciones. Tras un pase que se convertía en un balón suelto, podía producirse un cambio automático incorrecto al receptor del pase inicialmente previsto. Se han corregido casos en los que las carreras dirigidas no funcionaban o no se activaban como estaba previsto. Se ha mejorado la lógica del guardameta a la hora de decidir a qué zona del campo debe empujar el balón cuando realiza una parada por desvío. Se ha actualizado la lógica de posición de los jugadores de la IA cuando defienden en Rush con una tarjeta azul. En algunos casos, podían producirse animaciones incorrectas de los jugadores al intentar controlar el balón. En los partidos de Rush, todos los jugadores podían haber activado una Pulsación Parcial de Equipo en lugar de los Capitanes. La cuenta atrás de los penaltis no se mostraba durante los penaltis de Rush. Se mejoró la lógica de las faltas del árbitro en situaciones en las que un portero que se precipitaba tocaba el balón antes que el jugador atacante. Se mejoró la lógica de las faltas del árbitro en situaciones en las que se producía una falta cerca del borde del área. La altura de la línea defensiva no siempre se guardaba cuando se editaba en Gestión de equipos. En ocasiones, el defensa podía tardar demasiado en levantarse tras una entrada deslizante. En ocasiones, podría haberse producido un centro en lugar de un pase bombeado solicitado. En ocasiones, podía producirse un pase antes de que el usuario hubiera terminado de solicitar una cantidad específica de potencia para el mismo. En algunas situaciones, podía producirse involuntariamente un centro en lugar de un pase a ras de suelo solicitado. Se han solucionado casos en los que las animaciones de carrera no se reproducían correctamente. Ultimate Team Los elementos de la interfaz de usuario del indicador de flecha de Evoluciones podían mostrarse incorrectamente. Después de vender un objeto del club en el mercado de transferencias, una versión duplicada del objeto podía tener incorrectamente la opción «Enviar a almacén SBC» en lugar de «Enviar a club». Se han solucionado algunos problemas de estabilidad que podían producirse al navegar por las evoluciones. En ocasiones, los retratos de los objetos de jugador podían aparecer desalineados con el resto del objeto. A veces, las pestañas de Objetivos no se mostraban correctamente. Se ha aumentado el tamaño del indicador de la IU de estilo de química en la pantalla de escuadrón. Los filtros de búsqueda del Almacén SBC podían reiniciarse tras añadir un objeto de jugador. Se ha ajustado el tiempo de superposición de los roles de los jugadores durante los partidos. Algunas posiciones no se mostraban en los mapas de actividad de Ultimate Draft. En ocasiones, dos objetos de jugador iguales podían aparecer en una baraja como un problema meramente visual. No se podía cambiar el enfoque de la cámara durante el juego en Rush. Los Desafíos de Momentos no siempre tenían la iluminación correcta en el juego. En Gestión de equipos, algunas posiciones podían mostrar funciones incorrectas. Algunas ligas faltaban involuntariamente en la selección predeterminada del filtro Marcador de transferencia. Los jugadores podían aparecer borrosos durante la selección de equipaciones en Rush. En raras ocasiones, en Momentos, los trofeos podían aparecer en el centro del campo durante los partidos. En ocasiones, el menú de tácticas sugeridas se mostraba incorrectamente en Ultimate Draft. [Solo Switch] EA connect podría haber aparecido durante el partido. [Solo para Switch] La pestaña de puntos FC no estaba disponible en la tienda después de activar el modo avión. Clubes Pro Las prioridades establecidas para los compañeros de equipo de la IA podrían haberse reiniciado al salir de los Clubes. Podrían haberse mostrado resultados incorrectos en la pantalla posterior al partido. El cambio de los atributos preestablecidos después de un partido podría haber dado lugar a una asignación incorrecta de puntos de habilidad. Algunos elementos de la interfaz de la sala de partidas no funcionaban correctamente. El retrato del avatar no siempre coincidía con la personalización del avatar. Se han corregido los casos en los que se producían conflictos de kits. Los atributos de cuerpo y posición asignados durante la creación podían cambiar ligeramente al guardar el avatar. Algunas opciones de personalización de compañeros de equipo de la IA no se guardaban. Apareció una liga incorrecta en la búsqueda de fichajes. Podía aparecer un mensaje incorrecto al buscar un partido. Se han solucionado algunos problemas de estabilidad que podían producirse en el matchmaking y al finalizar un partido. El Balón del Club no se utilizaba en los partidos cuando se seleccionaba. Los nombres de los jugadores no se centraban al ver el vestíbulo si el juego cruzado estaba desactivado. Cuando se seleccionaba a un portero como capitán, el portero podría haber actuado como lanzador de córners por defecto. Podrían haberse mostrado escuadras incorrectas durante las escenas previas al partido de Rush. Se ha mejorado la claridad de los kits de Rush por defecto. Aceptar una invitación a un partido mientras se ve a un jugador en la tabla de clasificación profesional podría haber provocado que la pantalla del vestíbulo se cargara sin todos los elementos de la interfaz de usuario y del fondo. Se ha corregido un caso en el que las invitaciones a fiestas de Rush no eran aceptables en Rush. El público podría haber ondeado banderas predeterminadas en lugar de la bandera del club. Al editar los tipos de cuerpo, la llamada al botón de reinicio no funcionaba como estaba previsto. Al utilizar la cámara profesional, los elementos de la interfaz de usuario de comunicación podrían haberse solapado con otros elementos de la interfaz de usuario. Carrera Podría haberse producido un problema de estabilidad si algunos nombres de archivos guardados eran iguales. EA connect podría haber aparecido durante los partidos. En la carrera de manager, se han solucionado algunos casos en los que los entrevistadores hacían preguntas irrelevantes e incorrectas. Se han solucionado algunos casos en los que el progreso de algunos objetivos no contaba para completarlos en la Carrera de jugador. En Carrera de entrenador, algunos jugadores juveniles podrían haber sido fichados por equipos no deseados. En Carrera de jugador, el profesional virtual no siempre podía asistir al entrenamiento previo al partido. Podría haber aparecido un mensaje de error incorrecto al cargar un archivo guardado del modo Carrera. Después de recuperar a un ojeador juvenil, no siempre era posible contratar a más ojeadores. Se han corregido casos de opciones de diálogo incorrectas al comunicarse con los jugadores. Los indicadores de crecimiento de los jugadores mostraban colores incorrectos en el Centro de Escuadrones. En la Carrera del jugador, el botón de espera para seleccionar aparecía en las actividades antes de que se cumplieran los requisitos. Se han mejorado las transiciones del menú y de la interfaz de usuario. Se han corregido algunos casos en los que las publicaciones en redes sociales no se mostraban correctamente. Se ha aumentado la altura mínima de los porteros juveniles en las carreras de entrenador. General, Sonido y Gráficos Se han actualizado algunas equipaciones, el estadio, las celebraciones, las escenas, los mensajes, los botones de llamada, las insignias, los guantes, los balones, las pancartas, las banderas, las botas, los paneles publicitarios, el pelo, los trofeos, el audio y los comentarios. [Solo PC] La entrada del ratón podía interferir a veces con la entrada del mando y mostrar el cursor del ratón en la pantalla. [Solo para PC] Al utilizar un mando, las opciones para saltar la introducción y ver la introducción completa mostraban la misma llamada de botón. La interfaz de comparar jugadores en Kick Off no siempre se mostraba correctamente. La barra de progreso del pase de temporada no siempre reflejaba correctamente el progreso, solo era un problema visual. En algunas situaciones, después de seleccionar listo en Kick Off, el título no avanzaba a la selección de equipo. Las tarjetas azules no aparecían en los eventos de partido en Kick Off Rush. [Solo en PS4/XB1/Switch] La cámara Orbit no estaba disponible en las repeticiones de Rush. Se han solucionado algunos problemas visuales con la puntuación mostrada en los juegos de habilidad. Se han solucionado problemas de estabilidad al utilizar la función de rebobinado. Podía aparecer un jugador incorrecto en la actualización del marcador después de marcar en Kick Off. El menú de Tácticas Rápidas no se mostraba para el equipo visitante en Torneos. La repetición final de una tanda de penaltis no se podía saltar. Se han corregido algunos casos en los que el pelo no se mostraba correctamente. Se han corregido casos de texto de marcador de posición y elementos incorrectos de la interfaz de usuario. Se han solucionado problemas de estabilidad que podrían haberse producido.Si juegas habitualmente a EA FC 25, echa un vistazo a El mejor centrocampista por menos de 50k monedas, Claves de los roles de jugador y estilos de juego que no conoces, o La mecánica más rota que ya estaba en EA FC 24.
EA Sports FC 25 es la útima entrega de la saga de fútbol, y está disponible desde el 27 de septiembre de 2024 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Conocías este híbrido entre juego de fútbol y terror psicológico llamado FEAR FA 98?
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