Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El simpático castor Bober the Beaver nos muestra “la belleza” de los escenarios de Dying Light: The Beast, el spin-off que se estrena en agosto.
La genial mezcla de zombis, armas improvisadas y parkour creada por Techland regresa el 22 de agosto, con el estreno de Dying Light: The Beast.
Un spin-off que recupera a Kyle Crane, protagonista del primer Dying Light, quien vuelve muy cambiado y dispuesto a cobrarse venganza.
Nos esperan emociones fuertes en Castor Woods, y para bajar un poco de revoluciones, el estudio ha presentado a un guía muy especial: Bober the Beaver.
Bober the Beaver nos guía por Dying Light: The Beast
Techland ha estrenado el nuevo tráiler de The Beast, aunque no se centra en su jugabilidad o en el protagonista, sino en una mascota inesperada.
Bober the Beaver es el emblema de Castor Woods, y quiere ser nuestro mejor amigo. ¿Su misión? Que no nos perdamos ni un solo rincón del escenario.
Desde la fauna local (es decir, zombis rabiosos) hasta las cristalinas aguas de sus riachuelos (si exceptuamos la sangre), la región es perfecta para unas vacaciones veraniegas.
Al estilo analógico de Stranger Things, el vídeo viene acompañado de la clásica música ochentera, interrumpida por flashes que muestran la verdadera naturaleza del juego.
Bober promete acompañarnos durante nuestra aventura. Le podremos ver en pósteres y camisetas, y es posible que haga un cameo en plena acción.
También desvela aspectos clave de The Beast. Tendremos enormes escenarios repletos de secretos, al igual que senderos ocultos para los exploradores más valientes.
La climatología, que el castor define como “con mucho carácter”, estará también presente en forma de tormentas y aguaceros, demostrando cómo el juego sube el listón visual respecto a Dying Light 2.
Techland centra así todos sus esfuerzos en este título, tras haber tenido que cancelar dos juegos que no había anunciado.
Una forma muy original de ponernos los dientes largos de cara al estreno de Dying Light: The Beast. El juego llega el próximo 22 de agosto, para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.