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Dragon's Dogma 2 se actualiza en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam con mejoras y opciones como la de poder cambiar la calidad de los gráficos en consola, entre otras novedades.
El estreno de Dragon's Dogma 2 en PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5 como secuela de Dragon's Dogma llegó y Capcom sigue dando actualizaciones al ARPG en consolas y ordenadores como esta.
El 17 de septiembre de 2024 llega a todas las plataformas una nueva versión del juego con diversas características celebradas por algunos y ya odiadas por muchos otros jugadores.
Entre las que resume la cuenta oficial del juego se puede ver un nuevo modo casual, equilibrios en las vocaciones y mejoras en el rendimiento general del juego; además de otras tantas cosas.
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SuscríbeteTodos los detalles se pueden consultar en la web oficial de Dragon's Dogma 2, pero por aquí os lo vamos a dejar todo de una forma más directa; porque los cambios no son pocos, precisamente.
Primero desgranan ese 'Modo Casual' que algunos criticaron porque no hay 'Modo Hardcore' y otros se preguntan la razón de que algunas mejoras hayan tardado tantísimo en estar disponibles.
Tan solo hay un cambio mencionado en las notas del parche para Steam, el resto son cambios generales que se pueden ver y apreciar en todas las plataformas disponibles.
Nueva actualización de Dragon's Dogma 2 - Características y ajustes
Añadido un Modo Casual Tarifas reducidas por alojarse en una posada. Precio reducido de Ferrystones. Más difícil que el peso transportado llegue a ser 'Pesado' o 'Muy pesado'. Menos Aguante gastado al correr fuera de batalla. El medidor de pérdidas no aumentará al seleccionar 'Cargar desde el último guardado' tras la muerte del Arisen. Los peones se recuperarán de la peste de dragón sin que se produzca una 'calamidad devastadora', aunque los síntomas progresen hasta una fase terminal. Se ha añadido un Cristal de Puerto a Bakbattahl. Se han añadido la 'Corona de Sovran', el 'Plato de Sovran' y las 'Grebas de Sovran' a la lista de objetos que se pueden intercambiar con los forjados de dragón. Se han añadido variaciones a las animaciones de inactividad de los peones. Se han añadido animaciones para cuando los peones y el Arisen empiezan a correr. Se ha añadido una animación para cuando el Arisen va montado sobre un enemigo más grande que vuela a gran velocidad. Hacer que el Peón Principal pueda ser revivido un número infinito de veces en Piedras de Falla Olvidadas. Se ha añadido el polaco en la sección Idioma del menú Opciones. Se han corregido problemas relacionados con la sobrecarga de la CPU en determinadas situaciones. Reducción de la frecuencia de cuelgues.Sobre este aspecto, Capcom lanza dos avisos. El primero es que se puede cambiar al Modo Casual en mitad de la mitad de la partida y desde las opciones del propio juego.
Sin embargo, no funciona a la inversa y empezar una partida en Casual no se puede cambiar porque hay "trofeos o logros que no se pueden conseguir en este modo".
El 2º aviso es que los FPS en zonas con muchos PNJ debería ser mejor y, si se reducen los gráficos, mejorará aún más esta velocidad de frames.
Ajustes de las vocaciones
Luchador Aumento de la Fuerza para todas las armas. Reducción del tiempo antes de que las reacciones de daño de escalonamiento se puedan cancelar con 'Defender'. Reducción del tiempo de carga de 'Lanzar colmillo'. También se reduce el tiempo durante el cual se puede cancelar el ataque mientras el usuario no puede moverse tras la activación. Aumento de la Fuerza y el Poder de Derribo de 'Furia alborotadora' y mejora de la capacidad de apuntar al objetivo del ataque. El bloqueo se ajusta a otro objetivo cercano si el objetivo inicialmente bloqueado es derrotado en mitad del ataque. Se ha aumentado el tiempo de derribo de un enemigo tras ser derribado por «Golpe de escudo». También se ha aumentado el Poder de derribo de 'Golpe de escudo'. Se ha aumentado la capacidad de apuntar de 'Golpe parpadeante' al activarlo. También se ha ajustado para que sea más fácil golpear a objetivos bloqueados con esta habilidad. Aumento de la fuerza, ampliación del alcance de ataque, mejora de la velocidad de la animación de activación inicial y ajuste de la sincronización de los golpes de ataque de 'Tajo de brújula'. Aumento de Fuerza y Poder de Derribo y ampliación del alcance de ataque de 'Tajo aéreo'. También se intensifican las reacciones de daño para los enemigos más pequeños golpeados por esta habilidad. Mejora de la velocidad de la animación de activación de 'Pincho desgarrador'. También se ha ajustado la corrección de movimiento de esta habilidad para que sea más fácil acertar al objetivo del ataque. Guerrero Ampliación de la duración de entrada de 'Cadena de golpes'. Reducción del tiempo durante el cual 'Barcaza' puede cancelarse mientras el usuario no puede moverse tras su activación. Aumento de la fuerza de 'Arco de poder'. Se ha ajustado el tiempo de ataque de 'Latigazo salvaje' para que sea más fácil golpear los puntos débiles de los enemigos más grandes mientras están derribados. Arquero Reducción del tiempo de carga y aumento de la Fuerza y el Poder de derribo de 'Flecha funesta'. También se ha ampliado el tiempo durante el cual se puede lanzar una flecha más potente con esta habilidad. Se ha aumentado el daño infligido por 'Disparo celestial' y se ha reducido el tiempo que tarda en recuperarse la Resistencia tras su activación. Se ha aumentado la escala de daño de los ataques con arco. También se ha aumentado la escala de daño de los ataques que golpean los puntos débiles del enemigo. Se ha reducido el peso de los objetos 'Flecha explosiva', 'Flecha empapadora', 'Flecha alquitranadora' y 'Flecha asoladora'.Los discos duros externos más vendidos en Amazon España
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Ver listado Mago Aumento de la duración de la debilitación de Silencio infligida por 'Solemnidad'. Aumenta la distancia que pueden alcanzar las llamas desatadas por 'Flagración'. Aumenta el número de veces que los racimos conjurados con 'Alto paladio' para proteger a los aliados pueden bloquear ataques antes de desaparecer. Aumento de la duración del efecto de recuperación continua de Vida de 'Argent Succor'. Aumento de la potencia de los rayos adicionales invocados con pulsaciones de botón adicionales al lanzar 'Levin'. Ladrón Cambio del aguante consumido al usar 'Cuchillas de la pira' de una cantidad fija a una cantidad proporcional al aguante máximo del usuario. Lancero místico Aumento de la Fuerza y el Poder de derribo de 'Hoja de la Pira'.Modificaciones y correcciones
Jugador Se ha corregido un problema por el cual, después de preparar y disparar el arco mágico con la vocación de Arquero Mágico, al preparar el arco de nuevo se producía un movimiento incómodo de la cámara. Se ha corregido un problema por el que, al jugar con la vocación de guerrero, si se rehacía un encantamiento y luego se usaba 'Rearme', el encantamiento permanecía incluso después de haber terminado su efecto. Se ha corregido un problema por el que los cambios en los ajustes de asignación de botones no se reflejaban en el control de tensar cuerda de ballesta. Se ha corregido un problema por el que al pulsar 'Siguiente' durante una conversación normal, el Arisen realizaba una acción al mismo tiempo. Se ha corregido un problema por el que el Arisen no podía revivir tras caer a un río en determinados puntos. Se ha corregido un problema por el que los Arisen podían atravesar ataúdes y quedarse atascados. Se ha corregido un problema por el que al caminar la resistencia se recuperaba más rápido que al quedarse quieto. Se ha corregido un problema por el que al caer en determinados carros de bueyes con capó no se activaba la animación de daño anulado. Se ha corregido un problema por el que el Arisen podía no aferrarse a un objetivo al usar 'Pincho cortante' desde una altura. Se ha corregido un problema por el que el Arisen podía quedarse atascado al conjurar señuelos con la vocación de Embaucador. Se ha corregido un problema por el que el Arisen podía quedarse congelado. Se ha corregido un problema por el cual los bloques de hielo creados por 'Frigor' flotaban en el aire.Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5
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Ver listado Peones Se ha corregido un problema por el que al descartar peones dentro de la grieta y acceder inmediatamente a la Piedra del recuerdo, los peones descartados que no estaban en la grieta aparecían en la lista de 'Peones en la grieta'. Se ha corregido un problema por el que los peones con vocación de arquero se comportaban de forma extraña al disparar flechas especiales. Se ha corregido un problema por el cual se podían cancelar las acciones de los peones con la salud reducida. Se ha corregido un problema por el cual la sombra de ojos del peón principal no se aplicaba en los mundos de los otros Arisen que lo contrataban. Se ha corregido un problema por el que los peones quedaban inmóviles durante la batalla de Talos. Se ha corregido un problema por el que los peones a los que se les daba la orden '¡Vamos!' no recogían objetos. Se ha corregido un problema por el que los peones de vocación guerrera dejaban de atacar. Se ha corregido un problema por el que los peones lanzados al aire con 'Trampolín' no podían escalar paredes que sí podían. Se ha corregido un problema por el cual, si se usaba el comando '¡A mí!' después de que un peón ofreciera orientación, el peón no guiaba correctamente al jugador, aunque éste usara el comando '¡Adelante!'. Se ha corregido un problema por el que los peones con vocación de mago repetían la misma animación de forma poco natural. Se ha corregido un problema por el cual los hechizos 'Vorágine' lanzados por los peones se desviaban de la ubicación del enemigo. Se ha corregido un problema por el cual los peones controlados por dragones reaccionaban con diálogos que describían a sus compañeros controlados. Se ha corregido un problema por el que los peones no podían esquivar los ataques de explosión de no muertos fuertes. Se ha corregido un problema por el que los peones no ayudaban cuando el Arisen estaba poseído por un fantasma. Se ha corregido un problema en la segunda partida y posteriores, por el que los peones guiaban al Arisen a cofres del tesoro que ya se habían abierto. Se han mejorado las líneas de los peones para adaptarlas mejor a las circunstancias.Dónde renovar PS Plus al mejor precio
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Ver dónde renovar PNJ Se ha corregido un problema por el que Cliodhna se quedaba bloqueada tras subir una escalera. Se han corregido los problemas de visualización de las manos de Taliesin. Se ha corregido un problema por el que la interfaz de usuario para cambiar entre Descarga puntual y Disparo de remache se mostraba cuando Cliodhna usaba 'Conversión'. Se ha corregido un problema por el que Taliesin utilizaba un diálogo que no se correspondía con la situación tras completar ciertas misiones. Enemigos Se ha corregido un error por el que al usar 'Flecha de vimtaking' durante 'Una búsqueda erudita' se cumplían las condiciones para completar la misión durante su fase inicial. Se ha corregido un problema por el cual, si un dullahan entraba en una masa de agua después de ser derrotado, se teletransportaba y quedaba congelado en posición vertical. Se ha corregido un problema por el cual los ataques de los liches ignoraban el simulacro del Embaucador y atacaban a otros objetivos. Se ha corregido un problema por el que el dragón menor dejaba de actuar durante el 'Evento de la calamidad'. Se ha corregido un problema por el que algunos grifos giraban continuamente alrededor de un punto fijo. Se ha corregido un problema por el cual, si un liche era derrotado mientras resucitaba a otro monstruo, este seguía resucitando. Se ha corregido un problema por el cual las rocas que caían sobre un goreminotauro infligían una cantidad excesiva de daño. Se ha corregido un problema por el cual, si un ladrón inmovilizaba a un señor esqueleto con un ataque pesado, los ataques ligeros no impactaban mientras el señor esqueleto estaba inmovilizado. Se han corregido los problemas de visualización de algunos efectos de ataque de dragones menores. Se ha corregido un problema por el que las antorchas lanzadas por los enemigos se quedaban atascadas flotando en el aire. Se ha corregido un problema por el cual los objetivos atrapados por el ataque de agarre de un dullahan caían directamente al suelo. Se ha corregido un problema por el que los enemigos ladrones usaban «Golpear y levantar» aunque no pudieran robar objetos. Misiones Se ha corregido un problema por el cual los peones se cargaban como miembros del grupo si el jugador seleccionaba 'Cargar desde el último guardado' mientras exploraba en solitario con Raghnall durante 'Tensiones en el camino'. Se ha corregido un problema por el que los peones seguían a los surgidos más allá del punto en el que se suponía que el grupo debía separarse en 'Tensiones en el camino'. Se ha corregido un problema por el cual, tras derrotar al cíclope en 'La lección final de Beren', al realizar ciertas acciones el cíclope derrotado resucitaba. Se ha corregido un problema por el cual, si se realizaban ciertas acciones durante 'Hasta que la muerte nos separe', Gregor no volvía a casa incluso después de haber recuperado la vida. Se ha corregido un problema por el que el puesto de la taberna de Higgs no funcionaba como tienda bajo ciertas condiciones. Trucos Se ha corregido un problema por el que los ataúdes de los que debían salir los enemigos estaban abiertos desde el principio. Se ha corregido un problema por el que las ballestas se clavaban en otros objetos al girar la base. Equipo Se ha corregido un problema por el que no se aplicaban los valores de armadura de las capas. Se ha corregido un problema por el que algunas armaduras de piernas se estiraban de forma poco natural. Pantalla Se ha corregido un problema por el que aparecía un efecto de filtro en las superficies de agua tras cerrar el menú Tienda. Se ha corregido un problema por el que las sombras lejanas no parecían naturales. Se ha corregido un problema por el que algunos tatuajes no se mostraban durante las escenas. Interfaz de usuario Se ha corregido un problema por el que algunos textos de la pantalla de título no cambiaban para reflejar la configuración de idioma actualizada. Se ha corregido un problema por el que los vídeos de vista previa de habilidades no se mostraban en la pantalla de habilidades de armas en gremios vocacionales bajo ciertas condiciones. Se ha corregido un problema por el cual el texto de algunas imágenes del menú de misiones no cambiaba para reflejar los ajustes de idioma actualizados. Se ha corregido un problema por el cual el icono de la misión no indicaba la ubicación correcta de Roman durante 'Resolución de acero, forja ardiente'. Se ha corregido un problema por el que los iconos de mensaje desaparecían del diario de los PNJ en el menú Historia. Sonido Se ha corregido un problema por el que el uso de una Piedra Wak en combate provocaba un mal funcionamiento de la pista de música del juego. Se ha corregido un problema por el que los efectos de sonido de las piedras de grieta eran más bajos de lo normal al salir de ellas. Otros Se ha corregido un problema por el cual, al saltar ciertas escenas, aparecía una pantalla en negro. Se ha corregido un problema por el cual, al cambiar a determinados peinados, el pelo de la parte superior de la cabeza se volvía más fino. Se han corregido áreas en las que los puntos de reunión flotaban. Arreglo de un problema en el modo Foto por el que el cuerpo del Arisen permanecía en pantalla, incluso si el ajuste de visualización del Arisen estaba en 'off'.Tras este último, llegamos al comentario sobre el cambio para mejor que dejaron disponible en Steam; tiene que ver con el DLSS y cierto problemilla que había.
"Se ha corregido un problema por el que la activación de la generación de cuadros DLSS provocaba un retraso temporal al salir del menú de pausa", comentan al respecto.
La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 por Capcom permite cambiar la calidad de los gráficos en consola y activar el Modo Casual, ¿qué os parece?
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