Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Dragon Quest I & II HD-2D Remake incluye Fondo Marino, un nuevo escenario en el que podremos vivir aventuras en las profundidades del océano.
El píxel art está haciendo maravillas por los RPGs clásicos, y el mejor ejemplo es Dragon Quest I & II HD-2D Remake, que llega en octubre a PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC.
Con su mezcla de elementos tridimensionales y gráficos 2D, este recopilatorio es posterior cronológicamente a Dragon Quest III HD-2D Remake, y viene con grandes novedades.
Junto con una banda sonora orquestal, personajes reimaginados y una historia ampliada, Dragon Quest I & II HD-2D Remake añade un nuevo escenario. Nos harán falta las gafas de buceo, ya que vamos a viajar al fondo del océano.
Así es el Fondo Marino de Dragon Quest I & II HD-2D Remake
Square Enix y Artdink han mostrado un nuevo escenario que expande el mundo clásico de Dragon Quest I & II HD-2D Remake: El Fondo Marino.
Ya no nos limitamos a navegar por la superficie, pues ahora es posible sumergirse y descubrir secretos ocultos bajo un vasto mar lleno de peligros.
Allí se encuentra un reino oculto en el que habitan los sirénidos. Sin embargo, su tranquilidad está en riesgo debido a los monstruos que invaden las profundidades.
Ver galería
Dragon Quest I & II HD-2D Remake - Fondo Marino (7 imágenes)
Su ciudad es Mersea, donde nos esperan mazmorras repletas de criaturas, trampas y misterios. Al explorarla conoceremos a dos sirenas, cuya historia se convierte en eje de un conflicto mayor.
Tendremos que proteger a las sirenas y sus santuarios del ataque enemigo en mar abierto, pero también en barcos hundidos, guaridas ocultas y restos de civilizaciones olvidadas.
Durante esta aventura conoceremos a Mariella, una de las campeonas de Hargon. Se presenta como un enemigo central dispuesto a conquistar las aguas y poner en jaque a los protagonistas. ¡Cuidado con ella!
La aventura submarina permite descender todavía más, accediendo al lecho marino más profundo. Allí aguardan misterios que solo conocemos cuando el juego salga a la venta.
Dragon Quest I y II forman parte de la Trilogía de Erdick, iniciada con Dragon Quest III (cosas de Yuji Horii; y el tratamiento de estos tres juegos nos podría dar una pista sobre futuras entregas.
El próximo remake será Dragon Quest VII Reimagined, que “se salta” las entregas IV a VI. Al ser tres juegos interconectados, es posible que reciban el mismo tratamiento que la trilogía original.
El próximo 30 de octubre, Dragon Quest I & II HD-2D Remake nos hará vivir mil y una aventuras, que en esta ocasión añaden un escenario inédito en el fondo del mar. El juego llegará a PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
