Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Dragon Ball Sparking! Zero es el juego que más rápido se ha vendido en su lanzamiento de toda la franquicia Dragon Ball hasta el momento. Bandai Namco ha revelado la cifra de ventas del juego en sus primeras 24 horas.
Dragon Ball Sparking! Zero ha llegado recientemente a PS5, Xbox Series X|S y PC para dejar a los fans de Budokai Tenkaichi con la boca abierta ante el despliegue pirotécnico del juego de lucha. Este es el título con el que muchos soñaron.
El juego ha sido acogido con gran estruendo y apoyo por parte de la comunidad de fans de la obra de Akira Toriyama... y se ha notado. Bandai Namco ha ofrecido los primeros datos de ventas de este esperado regreso.
Dragon Ball Sparking! Zero ha vendido más de tres millones de copias en sus primeras 24 horas a la venta, lo que le convierte en el juego de Dragon Ball que más rápido se ha vendido en su lanzamiento y uno de los juegos de lucha más exitosos en su estreno.
Dragon Ball Sparking! Zero hace historia para la franquicia
Sin duda, se trata de un dato bestial, especialmente si se compara con otros grandes éxitos de Goku y compañía en el mundo del videojuego. Dragon Ball Sparking! Zero ha conseguido superar a Dragon Ball Xenoverse 2 y a Dragon Ball FighterZ.
Dragon Ball Xenoverse 2 vendió 1,4 millones de copias en su primera semana y Dragon Ball FighterZ consiguió vender 2 millones de copias en su primera semana a la venta. Sparking! Zero ha superado esas cifras en su primer día.
El juego también se coloca por delante de otros éxitos recientes como Street Fighter 6 (un millón en cinco días) o Tekken 8 (dos millones en su primer mes), ambos juegos con grandes datos en cuanto a ventas. ¿Cuál será el tope de Sparking?
¿Estás jugando a Dragon Ball Sparking! ZERO? Si es así, echa un ojo a 7 cosas y aspectos que el juego no te cuenta, Los mejores personajes y tier list con los más poderosos, 6 errores y cosas que haces mal al jugar, o 5 consejos para principiantes y recién llegados a la saga.
Fuente: PrTimes
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.