Los apasionados de Dragon Ball no terminan de ver correcto un detalle que cambia en el próximo Sparking Zero y que tiene que ver con la colisión de poderes entre dos personajes.
El estreno de Dragon Ball Sparking! Zero en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S es muy esperado por fans, pero Bandai Namco los tiene preguntándose si las batallas podrían cambiar un diseño poco ortodoxo.
El nuevo juego de Dragon Ball hace muchas cosas bien (doblaje, aspecto, movimientos), pero hay un aspecto que regresa desde los Tenkaichi y que muchos ven ahora tremendamente exagerado.
Estos mismos usuarios vieron que una pelea de Goku y Raditz casi rompe el cielo del juego, algo que esperan no ver en el juego final cuando se estrene el próximo mes de octubre.
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Ver listadoEstá claro que una de las características de Dragon Ball es su capacidad por enfatizar en rayos, explosiones, bolas de energía y más capacidades que hacen reventar planetas.
Sea el icónico Kamehameha de Goku o el Destello Final de Vegeta, cada uno brilla a su manera. Y quizá eso pensaron sus responsables para Dragon Ball: Sparking! Zero, aunque puede que demasiado.
El sucesor espiritual de los juegos de Budokai Tenkaichi regresa este año como una fiel representación del anime e incluso un nuevo modo de juego.
Todo esto mantiene vive la llama de la esperanza en los fans por ver en Sparking! Zero una fiel continuación de Budokai Tenkaichi, pero todos los proyectos tienen un 'pero' del que sacar punta.
Y porque a pesar de todo lo visto en el futuro juego, hay una cosa que no convence y tampoco gusta. ¿Sabéis ya qué puede ser? Según parece, lo único que está mal son los choques de rayos.
Muchos de estos usuarios lo han hecho saber a través de las RR. SS. y, de verdad, esperan que esto se cambie antes de que sea demasiado tarde y llegue a lanzarse así al mercado.
Como se puede ver en la red social de Elon Musk, en tuits como el de GokutoX hay quejas de que una simple batalla inicial de Dragon Ball Z como es la de Goku y Raditz pueda romper el universo.
Si esto fuera con otra pelea entre personajes, quizá la cosa sería bastante distinta. Pero en un juego que busca la máxima precisión, esta representación en particular falla por completo.
Y eso es porque la lucha inicial de Goku en Dragon Ball Z no es tan poderosa como para crear un cataclismo como ese y lo mismo va para Raditz, ya que tampoco tiene tanto poder en el anime.
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Ver listadoPor ello, esperan que Bandai Namco pueda ofrecer un cambio pronto. En Reddit, un usuario dice: "Estaría bien si fuera Gogeta (sin el giro) como referencia a la película, ¿pero al inicio de la saga Saiyan entre Goku y Raditz?
Está fuera de lugar, queda fatal y no tiene sentido". A lo que otra persona le comentó: "Oh, ¿por qué los personajes de la Saga Saiyan chocan poderes y romperían universos?".
En el tuit antes enlazado hay tanto defensores como detractores de este diseño: "En realidad no es para tanto. No entiendo por qué todo el mundo tiene un problema con esto", decía uno.
Dragon Ball Sparking! Zero y su detalle que no convence a los fans
"Debería estar solamente reservado a los personajes de nivel superior que es ridículo. Y esa cámara aún es una porquería", comentaba otro con la misma queja.
Hace poco vimos que Goku Ultra Instinto Señal, Yajirobai y un monstruo gigante llegan a Dragon Ball Sparking Zero, ¿debería reservarse esto para dichos personajes más poderosos?
Puede que Dragon Ball Sparking! Zero sea uno de los juegos más esperados de 2024, pero este detalle del juego por Bandai Namco no convence a los fans; al menos no al inicio del mismo.