Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Desde cuellos demasiado grandes hasta bugs de visualización, la actualización del juego de BioWare da un repaso completo al juego.
Apenas ha pasado una semana desde el estreno de Dragon Age: The Veilguard (en PS5, Xbox Series X/S y PC), y ya se postula como uno de los candidatos a Juego del Año.
A pesar de una campaña de review bombing, el juego de BioWare está conquistando a millones de jugadores, que consideran a The Veilguard el regreso triunfal de la franquicia.
En pleno auge entre los usuarios, el RPG ha recibido su primer parche para hacer una extensiva lista de ajustes, así como un regalo a todos los fans.
Todas las novedades del parche de Dragon Age: The Veilguard
Como parte de la celebración del Día N7 en conmemoración de Mass Effect, Dragon Age: The Veilguard añade un conjunto de armadura temática basado en la saga de Shepard.
Esta llamativa armadura se consigue en El Faro, en un cofre que han puesto al lado del Taller. Incluye dos aspectos de armadura y un casco.
Además, el parche de 1,67 gigas, disponible para todas las plataformas, corrige una serie de fallos e introduce ajustes extensivos. Son estos:
Se ha corregido un problema por el que las opciones de DLSS podían aparecer "en gris" en una GPU Nvidia de la serie 40. (Solo para PC). Se ha eliminado la causa de un pequeño número de bloqueos. (Solo PC). Actualizada la versión de XeSS a 1.3.1. (Solo PC). Se ha corregido un error por el que algunas personalizaciones no se aplicaban correctamente al Inquisidor en una de las escenas finales. Se ha corregido un error que provocaba que los puntos de habilidad de los compañeros se reiniciaran. Se han ajustado las notificaciones de aprobación de los compañeros, para que permanezcan más tiempo en pantalla al finalizar las escenas. Harding ahora tiene flechas en su carcaj y está lista para la batalla. Las bromas globales ya no empiezan demasiado pronto. Las bromas entre Harding y Taash dejan de repetirse indefinidamente. Se han corregido problemas que podían producirse si un jugador viajaba rápido durante una misión. Cambiar a los miembros de tu grupo, de camino a ciertas misiones, ya no afecta a la cámara en las misiones dentro del mundo. Se han actualizado varios recursos para mejorar el rendimiento visual en distancias largas. Se han corregido varios “pop-ins” de distancia en los assets artísticos de algunos niveles. Se ha añadido colisión a varios recursos que carecían de ella. Se ha corregido un problema menor con las texturas del arte del códice. Se han añadido efectos táctiles a varias interacciones y eventos. Se ha corregido la sincronización labial en algunas escenas ambientales. Se ha ajustado el balance de audio en varios recursos. El cambio de equipo ya no desactiva el procesamiento de voz del casco. Se han corregido varios marcadores de objetivo que aparecían de forma incorrecta. Se han corregido algunas interacciones entre habilidades, que hacían que no se comportaran como se describía. Las apariciones generadas por el Velo de Hierro ahora atacan a Razikale. Ahora las esferas entrópicas se comportan correctamente en superficies verticales. Se ha corregido un error que provocaba que la Provocación se eliminara antes de tiempo, lo que hacía que los enemigos la ignoraran. Se ha corregido un problema poco frecuente por el cual los pícaros no sujetaban el arco mientras apuntaban con la mira. La pantalla de estadísticas detalladas es ahora más legible. Se han realizado cambios de equilibrio en algunos combates para adaptarlos a la intención del diseño. Ajustes de equilibrio en varias habilidades de los jugadores. Se han corregido problemas con las correas en encuentros importantes. El anillo de fuego del demonio de la furia debería poder esquivarse en todas las situaciones. Se ha ralentizado el cuervo veloz de Hossberg. Se ha ajustado el movimiento de los cadáveres espeluznantes mientras se mueven dentro o fuera de cámara. El elfo dalish de la misión Invitados no deseados es ahora un elfo de verdad. Se ha corregido un problema de bloqueo poco frecuente en la misión Mar de sangre. Halla ya no debería flotar durante la misión En las garras de la entropía. Se ha corregido un problema de bloqueo en la misión Pináculo de su especie. Se ha ajustado la sincronización de las tarjetas de texto del epílogo. Los cuellos de los PNJ ya no crecen inesperadamente. Se han corregido los casos en los que los PNJ no se miraban correctamente entre sí o a Rook. Ahora el pelo largo debería encajar correctamente con ciertas armaduras. Se han corregido varios problemas con el maquillaje en la creación de personajes. Los efectos visuales del cristal de Venatori ahora desaparecen correctamente. Se ha añadido una rueda de desplazamiento a la pantalla de venta. Abrir el diario mientras se está en el mapa ya no hace que se siga desplazando. Ahora los logros de facción se obtienen correctamente al alcanzar la fuerza máxima, en lugar del límite de facción.¡Menuda lista de cambios! Sin duda forman parte de las muchas sorpresas que BioWare nos reserva para Dragon Age: The Veilguard en los próximos meses.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.