Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Al cabo de un año del estreno de esta entrega, Blizzard por fin va a introducir la opción que toda la comunidad pedía para gestionar las builds.
Aunque pronto tendrá que vérsela con un competidor como Path of Exile II, Diablo IV sigue manteniendo cautivos a millones de usuarios en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.
Incluso el mismísimo Elon Musk se esfuerza por ser el “number one” en el videojuego, mientras el resto de jugadores vive pendiente de las próximas novedades y contenidos.
Si hace poco conocíamos nuevos detalles de la temporada 6, ahora es la séptima edición la que avanza uno de los cambios más solicitados por la comunidad.
Diablo 4 introducirá por fin la Armería en la Temporada 7
Blizzard va a cumplir de las principales demandas de los jugadores con la llegada de la Armería en la Temporada 7 de Diablo 4.
En la última Charla en la hoguera, celebrada el 21 de noviembre, el equipo de desarrollo ha anunciado que la armería será parte del parche 2.1, dentro de los preparativos de la Temporada 7.
Esta nueva opción del juego estará disponible en el servidor de pruebas (PTR) antes de su implementación oficial para todos los usuarios.
¿Y qué es la Armería? Se trata de una característica muy útil, pues permitirá a los jugadores guardar, cargar y nombrar configuraciones completas de builds, incluyendo habilidades y equipamiento.
Durante la presentación, Charles Dunn, el diseñador de Diablo IV, y Adam Fletcher, Community Manager, destacaron la flexibilidad que ofrece la Armería.
“Si te encanta tu build pero acabas de descubrir una con gran potencial, ahora podrás guardar tu build actual para volver a ella más tarde y empezar a experimentar con la nueva”, explicaron.
El sistema también protegerá los objetos guardados al marcarlos como favoritos automáticamente, evitando que se vendan o desmantelen accidentalmente.
La Armería también gestionará de forma automática los objetos almacenados en inventarios o cofres. ¡Todo ventajas!
Además, la Armería de Diablo IV va estar disponible en todas las ubicaciones clave del juego, desde Santuario al Árbol de los Susurros.
Por supuesto, las novedades de la Armería también se van a aplicar a la expansión Vessel of Hatred y los nuevos contenidos que puedan llegar al juego.
De esta forma y tras más de un año desde su lanzamiento en junio de 2023, Diablo IV por fin introduce una característica que los jugadores han solicitado desde el inicio.
De hecho la comunidad ya celebra la noticia, y ven esta actualización una señal de que los desarrolladores atienden las necesidades de los usuarios.
Gracias a esta y otras muchas sorpresas que están por llegar, Diablo IV continúa afinando su fórmula, y la Temporada 7 podría ser el inicio de una nueva etapa de éxito. Es el mejor momento de introducirse en el juego, que además está ahora de oferta.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.